Gente y estilo

Ussía sobre Bardem: "Tiene que ser muy dura la militancia comunista para acabar dando a luz en el hospital más caro"

Foto: Archivo

Al escritor y columnista de Alfonso Ussía, le sorprende que Javier Bardem siendo tan de izquierdas y 'comunista' no haya producido el parto de su hijo en Cuba.

El nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem ha suscitado ya algunas criticas no por el nacimiento, sino por la forma en que sus padres han decido que se produzca.

"Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón", afirma Ussía en su columna.

"Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar", sentencia el escritor.

Contradicciones de actores

Ussía tampoco omite su animadversión por los dos actores haciendo hincapié en las contradicciones existentes entre su ideología política y su forma de actuar: "Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá", comenta.

"Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse", finaliza de forma irónica Ussía.

comentarios39WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 39

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

humanista
A Favor
En Contra

lo que se persigue es que los mas desfavorecidos, tengan las mismas oportunidades y ventajas que tenemos los más afortunados, para ello no hay que vivir con sus penurias, de igual manera que para luchar contra el hambre no hay que pasar hambre, sino concienciar a la sociedad de que existe.

Puntuación 2
#25
qwert
A Favor
En Contra

Pero ahora viene la venta de la exclusiva a la revista HOLA!! A ver si lo dona para los más necesitados. Que falsa que es la izquierda de este país!!!!

Puntuación 4
#26
Pepe
A Favor
En Contra

Los coches Mercedes y los abrigos de visón hay que socializarlos pero MI BICICLETA QUE NO ME LA TOQUEN, que soy del PSOE.

vALIENTES CBRNS.

Puntuación 5
#27
Algarrobo
A Favor
En Contra

#25 humanista

Bardem no sólo conciencia a la sociedad de que existe el hambre. Propone para nosotros una solución parecida a la de Corea del Norte.

Pero mientras tanto él disfruta de los beneficios de la "otra solución"

Puntuación 4
#28
PETER
A Favor
En Contra

HAY QUE ENTENDERLES ELLOS SON LA ELITE COMUNISTA Y LA MUJER NO VA A IR A PARIR AL HEREDERO A UN HOSPITALUCHO CUALQUIERA COMO EL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS, HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS CLANES DICTADORES Y FACISTAS DE SUS AMIGOS COREANOS DE NORTE, CUBANOS, ETC.. QUE TIENE SUS PROPIOS HOSPITALES PRIVADO O ALAS RESERVADAS MIENTRAS QUE EL RESTO DE LA PLEBE MUEREN POR ELLOS EN SALAS ATESTADAS EN EL MEJOR DE LOS CASOS POR PROBLEMAS QUE SE PUEDEN SOLUCIONAR CON FACILIDAD HOY EN DIA.

Puntuación 2
#29
juan miguel
A Favor
En Contra

Pobre Ussía. Tener que acabar diciendo estupideces para que le den cancha en algún sitio. Acabará como el comentarista Real cuyo nombre ya he olvidado por intrascendente, arrastrándose en programas basura para babear su amargura...Lastimoso!

Puntuación -9
#30
ABC auténtico
A Favor
En Contra

Vamos a ver, la gocha de la madre de Javierito Progresías Bardem reniega de la "Banda de la Ceja". O sea, que su hijito y la chorba de su hijito se supone que también.

Puntuación 3
#31
IBERTIENDA
A Favor
En Contra

a mi tambiem me sorprende lo mesmo que a ussia, que coincidencia !!

Puntuación -1
#32
Mar3
A Favor
En Contra

ja,ja muy bueno Sr. Ussía. Genial el artículo. ¡Menuda tropa izquierdista-capitalista!

Puntuación 5
#33
Usuario validado en elEconomista.es
SoukenCafe
A Favor
En Contra

Tambien podriamos decir que los del PP son muy patriotas pero no dudan en emplear el 11-M (el mayor atentado de nuestra historia) para su beneficio propio (aunque sea mintiendo) y que han incluso desestabilizado y criticado al pais para forzar una intervencion economica.

ellos sí que son coherentes!!

Puntuación -3
#34
mike doohan
A Favor
En Contra

tos dos "piezas" lo que tenían que hacer y acabarán haciendo es nacionalizarse yankis y afiliarse al partido de Obama y en 10 añitos, hacerse gobernadores de California "a la limón" que es lo suyo.

Puntuación 1
#35
YO MESMO
A Favor
En Contra

LA HOZ Y EL MARTINI, O SEA LA ESQUIZOFRENIA HECHA REALIDAD. EL HIJO, ¿CÓMO SE VA A LLAMAR: WLADIMIR RUPPERT MURDOCK?

Puntuación 1
#36
paco
A Favor
En Contra

Esta página distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, etc.).

http://urlmin.com/289

Ingresas dinero por navegar, por registrarte y por compras en grandes compañías como ING, laCaixa, Vodafone, eBay, Bookings, Nh, Hesperia...

Además, recibiras la mitad de los ingresos generados por la gente a la que tu hayas invitado a la red, con lo cual es posible ganar más de 100 euros al mes.

Puntuación 0
#37
Th3kno
A Favor
En Contra

Muy bueno Ussia,si señor.

Si es que no se puede ser mas hipocrita que estos señores.Eso si,gracias a la velocidad y difusion de la informacion en internet,se puede leer en multitud de foros y blogs lo que piensa la gente sobre estos "rojillos de palo".Y muchos de ellos socialistas o comunistas.

Y ahora...a la espera del aplauso popular al creador de "la parabola de los tomates" cuando(aunque no creo que lo haga),gane su siguiente Oscar.

Tomates es lo que se deberia tirar a este sujeto a su vuelta a España,tanto si viene como "triunfador",como si lo hace como fracasado.

Puntuación 0
#38
A Favor
En Contra

Nadie se atreve ni a toser a los de izquierdas porque en seguida se te echan encima como si hubieses matado a alguien. Es facil predicar (con intereses o no, ahi no me meto) pero dificil dar ejemplo. Que gran verdad Ussia.

Puntuación -1
#39