Gente y estilo

Piqué y Shakira, celebraron juntos el cumpleaños

Este miércoles 2 de febrero de 2011 el destino se encargó de juntar a la pareja del momento alrededor de una tarta de cumpleaños.

La tan ansiada foto que  los paparazzi de media España buscaban de la pareja recién formada de Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, y de Shakira ha sido publicada gratuitamente en Facebook por el propio jugador. La instantánea ya no vale la millonada que costaba, pero ha servido para confirmar la relación.

Tras meses de rumores sobre una posible relación, Gerard Piqué,

futbolista del Barcelona, ha colgado en la red una imagen en la que se

le ve junto a la cantante colombiana y varios amigos. "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!", comentaba el jugador en su cuenta de Twitter para colofón de la confirmación.

En la imagen se puede ver al jugador del Barça rodeado de sus amigos y muy cerca, agarrándole de la cintura, a una más que sonriente Shakira.

Más de una coincidencia une a la colombiana y al jugador del Barça. Ambos cumplieron años el mismo día y lo celebraron rodeados de amigos.

Mientras ella ha cumplido 34 años, él ha soplado 24 velas. Una de las fotografías más esperadas de la prensa del corazón la ha dado a conocer uno de sus protagonistas.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios