Buscar

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente

EcoDiario.es
5/02/2009 - 11:26

¿Un judío como Sarkozy puede ser masón? El pasado miércoles, el diario Nouvel Observateur daba por hecho que sí lo era, basándose en una de sus rúbricas donde aparecen tres puntos, o dicho en argot masón, el signo de reconocimiento de los hermanos masones.

El diario El Mundo también se pregunta este jueves por la posibilidad de que Nicolas Sarkozy sea masón. Y todo, porque en una de las firmas del presidente de la República Francesa aparecen tres puntos. Una conjetura que no deja de ser una anécdota si tenemos en cuenta que algunos de los puntos no son más que garabatos de unas letras incompletas.

No en vano, este diario, a través de la información enviada por su corresponsal en París, insiste en esta postura subrayando que los tres puntos que aparecen en la firma son el indicio de la militancia de Sarkozy en la masonería. Y se basa en que es así como los miembros de las distintas logias significan su pertenencia.

El Eliseo, remarca El Mundo, desmiente absolutamente tal información. Lo que no hace, rubrica el diario, es desmentir la militancia del ministro Brice Hortefeux y Xavier Bertrand, líder de UPM.

Ni El Mundo ni Nouvel Observateur son los primeros medios que se refieren a esta cuestión. La pertenencia o no de Sarkozy a la masonería le ha perseguido prácticamente desde que se dedica a la política.

Otras informaciones que apoyan esta tesis

Le Point en febrero de 2008 daba por hecho, que Sarkozy visitaba el Gran Oriente de los Francs masones buscando su apoyo.

Según Le Point, en 2008 se ha dado un cambio de las autoridades. Hoy cuentan con nuevos líderes que, obviamente, traman conspiraciones desde la oscuridad e incrementaron su ?presupuesto?.

Un presidente dentro de la logia

Por primera vez en la historia, al menos la oficial, un presidente francés visitará el Gran Oriente de Francia.Nicolas Sarkozy pretende una relación fluída con los masones. Para eso tendrá una reunión con ellos en su sede central.

¿El objetivo? Lograr su apoyo y consolidar e incrementar así su poder.

Entre tanto, hay quien asegura que Sarkozy no tiene ni un pelo de francés, es hijo de un hungaro y de una judia griega, por lo que de acuerdo con la ley mosaíaca es judío. No es en absoluto catolico ni tiene nada en común con Francia, salvo el deseo cumplido de satisfacer su ego y llenarse los bolsillos, y dar rienda suelta a su lujuria.

Otros, sin embargo, dan por hecho que el vicario del Papa, Camillo Ruini, dio la bienvenida al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al recibirlo en San Juan de Letrán para la toma de posesión del título de Canónico Honorario de la Basílica, que desde 1604 le corresponde al rey de Francia y a sus sucesores.

Las críticas están servidas.

Comentarios 15

#1
05-02-2009 / 12:52
V for Vendetta
Puntuación 11

......pues menos mal que no es catolico.......ni de Valladolid.....ni socialista.......y....eso de dar rienda a su lujiria....esta mal......pero al menos no intenta joder todo el pais.......y.....no tengo a nadie en mente.....o si.

#2
05-02-2009 / 13:02
aasdas
Puntuación 5

Pues masón no sé, pero un gigolo si que es. Vaya campeon enano y feucho y tirandose a la Bruni con guitarra y todo.

#3
05-02-2009 / 13:36
Felipe
Puntuación -1

Ojála tuvieramos a Sarkozy como presidente en lugar del payaso impresentable de ZP. Da igual que sea mason ó no...

#4
05-02-2009 / 13:41
nena
Puntuación 13

este tío es un crack. A ver si aprendemos un poquito de él

#5
05-02-2009 / 13:57
Darwin
Puntuación 21

Que obsesion con los judios y masones!! Por mi, como si se hace transexual.

#6
05-02-2009 / 14:02
Arturo
Puntuación 0

Ahora se entiende porqué Sarkozy es tan amiguito de Zapo.

#7
05-02-2009 / 14:22
el mismo
Puntuación 18

Eso es lo que me preocupa de verdad y no el paro, la crisis, la falta de dinero, el comercio que se hunde, las empresas que cierran...

Menos mal que tenemos la prensa para que nos informen de los problemas verdaderamente serios.

#8
05-02-2009 / 14:27
VOTANTE del PSOE
Puntuación -20

Oh no, este perr. judío es masón, como mi querido ZP!

Viva el Nacional-SOCIALISMO!

Viva HAMAS!

Viva ZP!

#9
05-02-2009 / 17:27
VERDAD
Puntuación -10

Nº8 TU ERES TAN IDIOTA COMO ZP SI SALE LA DERECHA TE VAMOS A HECHAR DEL PAIA A TIROS Y EN CAJAS DE MADERA CAPULLO

#10
05-02-2009 / 18:32
Gregorio
Puntuación 6

Que tiene que ver ¿ser mason con ser buen gobernante?.

Y ¿Zapatero con Sarkozy?

#11
05-02-2009 / 20:51
aldekader
Puntuación 1

Y me veo al personal buscando por toda Españas, los tres puntos, seran capullos ahora que los teniamos controlados, resulta que se hace publico la forma de conocerlos

#12
05-02-2009 / 20:55
KIKIRIKI
Puntuación -2

MUY INTERESANTE ANALIZAR ESTOS DATOS PARA COMPRENDER MEJOR AL PERSONAJE , EN FUNCIÓN DE LA VERACIDAD DE ESTOS, CLARO...PERO QUIEN JUZGA SU CONSTANTE INQUIETUD?

#13
06-02-2009 / 09:21
Juan luis
Puntuación 2

me parece absurdo elcondidinar ser un buen presidente ase rmason o no

#14
06-02-2009 / 09:22
Soledad
Puntuación 0

Sarkozy ademas tiene un rabo, que ni los caballos... Un presidente asi se necesita en Espana, no el desgraciado de ZP que se la come Chucky la muneca diabolica

#15
31-12-2009 / 06:38
JOSE
Puntuación -1

DEJEN DE PENDEJADAS...LOS MASONES-ILUMINATI SON SATANICOS DE NIVEL 32 NORMALMENTE..Y ELLOS SABEN EL PLAN GLOBAL SON AMBICIOSOS SIEMPRE ESO DE PAZ Y SEGURIDAD ... Y LUEGO DE QUE LA ECONOMIA SE VA MEJORAR...ES UNA VIL MENTIRA...

EN RESUMEN LE HAGO SABER ESTO...UNO DE LOS PLANES DE LA NUEVA ORDEN MUNDIAL ES EL CAOS... DERRUMBAR A LOS GOBIERNOS MONARQUICOS ATRAVES DEL CAOS Y DE LA CONSPIRACIONES...PARA PODER EJERCER UNA SOLUCION...Y COMO LA GENTE QUE VIVE EN LA DESESPERACION DE CUALQUIER CAOS DESEA CUALQUIER ESPERANZA CUANDO SU PUNTO DE SOPORTE ESTA POR LOS SUELOS...EN BASE A TEORIA DE CARLOS MARX Y FEDERICO ENGELS PRINCIPALES EXPONENTES DEL COMUNISMO Y SOCIALISMO...EL CAPITALISMO( TESIS) X ANTITESIS (SOCIALISMO) =SINTESIS (NUEVA ORDEN MUNDIAL) DARIA COMO PRODUCTO PAZ SOCIAL... SIEMPRE HEMOS PENSADO QUE LOS CAPITALISTAS ERAN UNOS JIJOS...PERO EL PARTIDO DE HITLER COMUNISTA IBA SER LA DIFERENCIA PERO TERMINO SIENDO UNA MISERABLE HOMICIDA DE MILES DE LAMAS INOCENTES...

HOY LA TEORIA DE MARX SIGUE VIVA LOS ILUMINATI DERRUMBANDO LOS MERCADOS CAPITALISTA CON ATENTADOS DE SUPUESTOS TERRORISTAS...UN EJEMPLO : LA DESTRCCION DE LAS TORRES DE E.U.A. BUSH SABIA PERFECTAMENTE QUE NO FUERO LOS AVIONES LOS QUE DESTRUYERON LAS TORRES SINO FUERA MANO NEGRA...LA IDEA ERA DERROCAR AL E.U.A CAPITALISTA PODEROSA...BUSH ES MASON-ILUMINATI DE LA SANGRE REAL Y OBAMA TAMBIEN MASON DE GRADO 32 ELLOS NO GARANTIZARIA LA PAZ NI LA SEGURIDAD ELLOS TIENE QUE CUMPLIR LOS PLANES DE LOS MASONES ILUMINATI LA NUEVA ORDEN MUNDIAL...UNA VEZ DESTRUIDO E.U.A PODEROSO CAPITALISTA EN SU CRISIS TENDRA QUE ALIARSE CON OTROS PAISES ELFAMOSO G20, DONDE HOY E.U.A NO TIENE PODER SOBRE G20 SINO ES PARTE DE LA ALIANZA..LOS GOBIERNOS NO GARNTIZA PAZ ,,SINO QUE ES UN HECHO QUE VIENE LO PEOR..PARA QUE? PUES UNA VEZ QUE HAYAN DESTRUIDO EL SOCIALISMO A L CAPITALISTA ...DONDE LOS PAISES SE VUELVEN POBRES ENTONCES PARACERA EL GOBIERNO GLOBAL...ESO NADIE SABE A CIENCIA CIERTA QUIEN SERIA...AUNQUE YA HAY COMENTARIO AL RESPECTO Y POR SI ALGUIEN PIENSA QUE ESTO VA MEJORAR LA ECONOMIA ESTAN EQUIVOCADOS... PORQUE DESPUES DEL COLAPSO FINANCIERO GLOBAL 2009 YA PLANES DE FINANCIAR LA CRISIS.. PERO JO AL NO PODER PAGAR LOS PAISES EL DINERO PRESTADO DE BANCO INTERNACIONAL TENDRA QUE SER SOMETIDO A LA NUEVA ORDEN. ....