Global

Diamantes brasileños y alta coméstica española atrapan estrellas pre Oscar

Limpieza con diamantes sobre los chakras faciales o un collar de pedrería millonaria, son dos de las ofertas de una empresa cosmetológica española y una joyería brasileña que se abren paso en Hollywood atrapando actrices que lancen el "de boca en boca" durante los Oscar.

"No podemos decir nombres pero las más grandes celebridades están muy contentas probando nuestro nuevo tratamiento de diamantes", dijo a la AFP Joaquín Serra Saval, vice presidente ejecutivo de la empresa basada en Barcelona de alta comestología Natura Bissé.

Esta compañía cumple esta semana su cuarto año viajando a Hollywood los días previos a los Oscar para promocionar cosméticos y tratamientos de spa que hoy en día avalan públicamante Beyoncé y Sarah Jessica Parker.

"Atiendo a las más grandes, que saben perfectamente lo que quieren, pero, hija, no te puedo decir nada, los contratos de confidencialidad que firmo aquí no me dejan ni abrir la boca", contó Begoña Sanjuán, directora de formación de cosmetología de la firma catalana, encargada este año de echar sobre una camilla a la ricas y famosas del cine y bañarlas con el "Diamond Experience".

Este tratamiento de belleza realizado con una línea que puede llegar a costar hasta 1.500 dólares y que adora Roberto Cavalli, se hace adentro de una burbuja donde la atmósfera goza de un aire 100% puro, a imagen y semejanza de los tratamientos para curar a los quemados graves.

"Para este tipo de lujos la crisis realmente no se siente, es un sector que vive de la belleza e invierten en eso", explicó a la AFP Andrea Hansen, la directora internacional de comunicaciones de la joyería brasileña H.Stern.

Esta casa se alió este año con Natura Bissé para ofrecer diamantes en crema o en joya en un hotel de Beverly Hills donde desfilan agentes y publicistas de famosos para probar y aceptar lo mejor para sus representados antes de su paso por la alfobra roja del domingo.

"La idea es que tras el tratamiento de belleza Diamond Experience -que deja la piel suave e iluminada por pequeñas particulas-, las actrices podrán lucir los diamantes Natur de H.Stern", dijo Hansen.

Esta joyería brasileña ha llevado a Andrea Hansen a vivir 12 años entre Nueva York y Los Angeles tejiendo todo tipo de contactos para que las celebridades se enteren de esta firma poco conocida en la meca de cine asidua compradora de diamantes de casas de renombre en Beverly Hills.

"Este año estamos ofreciendo Venus, un collar de diamantes blancos de poco más de un millón de dólares que usó recientemente la cantante Fergie para su boda", contó la portavoz de H.Stern confesando que no saben hasta el último minuto en la alfombra roja qué actriz lucirá una prenda de su casa.

"Son horas de mucho estrés", afirma sobre este trabajo de corre y corre que por estos días realizan cientos de relacionistas públicos de casas de diseño de vestuario, joyas, vodkas, champagnes, accesorios de lujo y tratamientos de belleza que dan todo a los representantes de las estrellas con el sueño de que el domingo lo lleve puesto.

En el peor de los casos, aspiran que alguna actriz o actor salga en los próximos meses en alguna revista con sus productos o comente públicamente las bondades de sus lujos.

"Yo sólo puedo decir que estamos muy contentos aquí, con la respuesta de estrellas 'AA plus list'", afirma sonriente el máximo representante de la empresa cosmetológica española que se ha hecho un lugar en los anaqueles de los almacenes más exclusivos de Beverly Hills y que están con agenda llena atendiendo en la privacidad de las mansiones las pieles de luminarias.

pb/cap

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin