Buscar

Chuck Norris se presenta como candidato para presidente de Texas

EcoDiario
11/03/2009 - 16:49

Chuck Norris ha confirmado a sus miles de fans en su columna en el Worldnetdaily lo que ya avisó en el programa de radio de Glenn Beck hace una semana: que podría postularse como candidato para presidente de Texas, lo que supondría la secesión de la región sureña.

El célebre actor ha afirmado también que hay miles de grupos de ultra-derecha dispuestos a llevar a cabo una "Segunda Revolución" y ha invitado a los patriotas a reunirse con él y con su mujer en su rancho para discutir el tema.

Desde la costa este a la oeste, "América parece dirigirse hacia un camino cada vez más lejano del que postularon sus padres fundadores", ha asegurado el actor a sus seguidores en su columna.

Y añadió, "la primera regla que no debemos olvidar con respecto a las naciones extranjeras es la necesidad de ampliar nuestras relaciones comerciales con ellos pero con la menor conexión política posible".

Después de mencionar a George Washington, Thomas Jefferson y demás celebridades de EEUU, Norrys destacó también a John Adams y declaró que "nuestra Constitución se creó sólo para un ciudadano moral y religioso. "Hemos corrompido la Primera Enmienda, hemos reinterpretado la historia religiosa de América y hemos secularizado nuestra sociedad".

¿Separar Texas de EEUU?

La candidatura de Chuck Norris como presidente, que no  gobernador, implica el ser partidario de separar Texas del resto de Estados Unidos, para "encabezar una Segunda Revolución Americana" contra Barack Obama.

Norris apoya su decisión en motivos históricos, destacando que Texas fue una república durante un breve período del siglo XIX y es el único que egún la constitución de EEUU podría proclamarse independiente. Pero también lanza mediante esta propuesta un ataque directo al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuya forma de hacer política no comparte en absoluto.


Comentarios 1

#1
11-03-2009 / 20:00
Cefe
Puntuación 4

El estado de la estrella solitaria se crea en 1836 por la actuación de unas trescientas familias anglosajonas y escocesas que --apoyadas por los USA cuyas ambiciones imperialistas y su mirada puesta en el Pacífico, solo eran desconocidas por los sordos y ciegos dirigentes mexicanos-- reclamaron el Territorio como suyo al, digno heredero en Mexico del Fernado VII, Santana, cuya incapacidad marcó el principio de los desastres mexicanos, los cuales parecen no tener fin.

Después de 10 años de Independencia tutelada, Texas "decidió su integración en los EEUU". Ante eso, Mexico, respondió con la declaración de guerra que los estadounidenses esperaban para llegar con su ejército a la ciudad de México y hacele firmar el tratado de Guadalupe-Hidalgo por el que "cedía o vendía" a Whashinton la mitad norte de su territorio, eso sí, recibiendo a cambio un plato de lentejas.

Por mucha habilidad de artes marciales que exhiba ese Chuck Norris en sus películas, podrá llegar a ser gobernador -como el negro-negro lo es de California-, pero, el tio Sam hoy no es un cuerpo es descomposición, y mucho menos el conjunto de corrupotos, vagos, e ineptos que dirigía méxico entonces y parece no haber dejado de dirigir ése que podría haber sido gran país de América de Lengua Española.