Buscar

Las camisetas de la gripe porcina, ahora de venta en Internet

EcoDiario
30/04/2009 - 18:16

Bajo el lema de 'I went to Mexico, and all I got was... Swine Flu', que en español se traduciría por 'Yo fui a México y sólo traje gripe porcina', un sitio en Internet se ha lanzado a ofertar las nuevas camisetas de la gripe según ha anunciado el diario 'El Universal'.

El diseño de las camisetas es muy básico: un cerdo con la bandera de México de fondo, incluso con el escudo nacional bajo el lema de la gripe porcina. Y todo por el módico precio de tan sólo 19.99 dólares.

En la página se aclara en letras rojas que el producto está hecho en Estados Unidos.

El artículo también se vende para mujeres, en diferentes colores: blanco, rosa verde y crema. Pero su precio es más elevado, 24.99 dólares.

Comentarios 18

#1
30-04-2009 / 17:30
Marco
Puntuación -4

Que chido, aunque a los mexicanos siempre les emputa que utilicen su bandera, jo

#2
30-04-2009 / 18:36
aramis
Puntuación 5

Hace falta ser gilipollas y de mal gusto, para lanzar esta camiseta.

Imagino que a los que la lleven los marginaran como a descerebrados....

#3
30-04-2009 / 19:02
rorodendro
Puntuación -1

Bueno felicito al de la camiseta, ahora hay que esperar que no se vaya a enfermar el y su familia, y si lo hace que agradezca a México, que le dio la plata suficiente para atenderse, esperando que esta le alcance y no lo vayan a botar como acostumbran los hospitales gringos cuando no tienes plata para atenderte

#4
30-04-2009 / 19:21
Puntuación 1

jajaja pues a mi me parece graciosa, voy a pedir una ya para regalarsela a una amiga

para quien le interese se pueden comprar desde aqui http://www.cafepress.com/egotastic/6684570

#5
30-04-2009 / 19:46
javierito
Puntuación 5

Un poco macabra si que es, pero tiene su gracia que quieren que les diga.

Berlusconi tiene acciones más bochornosas y continua de presidente, pensará vestir a sus euromodelos con las camisetas??? quiza les falte escote...

#6
01-05-2009 / 01:37
pate
Puntuación -1

vea los mexicanos que siempre defienden su patria...eso esta bien...pero no crean que su pais es lo mejor...aunque suene feo pero di...quienes nos pasaron esta maldita gripe...ustedes...! y tomen esto como un chiste nada mas... como lo hacen con las banderas de otros paises...hasta con la de estados unidos que es una mierda...!!!

#7
01-05-2009 / 04:42
Mili
Puntuación 0

CRIPPPY

#8
01-05-2009 / 04:42
Mili
Puntuación 0

CRIPPPY

#9
01-05-2009 / 04:43
Mili
Puntuación 0

Realmente CRIPPPPY

(es gratis a cualquiera le puede dar)

#10
01-05-2009 / 07:20
español
Puntuación 3

Esa camiseta debiera estar prohibida por ofensiva-barriobajera para México.

#11
01-05-2009 / 15:59
Sat Magnus
Puntuación 1

Saludos....jajjajaja esta muy graciosa, es como ir a un velorio y contar un chiste, que es lo comun en latinoamerica, bueno a los mejikanos dejen de ser tan sentimentales que uds. no se tocan la conciencia cuando asaltan a los centroamericanos cuando pasan por mejiko, ademas cada vez que hay una manifestacion siempre queman una bandera gringa y nadie dice nada........

#12
01-05-2009 / 16:17
Sat Magnus
Puntuación -1

Vean este enlace y dense cuenta que los mejikanos son mas ofensores que victimas todas sus desgracias se las echan al tio SAM, ajajjajajaj miserables ignorantes....Ademas la gripe es a nivel mundial no solo en mejiko.....

http://andyforeigner.blogspot.com/2009/05/venden-playeras-de-la-gripe-porcina.html

#13
02-05-2009 / 01:17
Puntuación 0

Pues la verdad es que eso del odio y del racismo hacia los mexicanos ya me tiene hasta la madre!

mejor te invito a que veas los diseños en contra de esta campaña, para ver si les keda claro o no a los gringos que ya nos tienen hasta la coronilla con su pinche idea de menospreciarnos!

http://andyforeigner.blogspot.com/2009/05/venden-playeras-de-la-gripe-porcina.html

saludos

#14
02-05-2009 / 02:07
fernanda
Puntuación -1

chequen la cumbia de la influenza esta buena

#15
02-05-2009 / 03:09
Isabel
Puntuación 0

sólo les recuerdo que los cerdos llegaron a América por los españoles.

Respeto a nuestros muertos.

#16
03-05-2009 / 01:10
julia
Puntuación 0

tal "pate"

CHINGA A TU MADREEEEEEEEEEEEE CABROOOON

#17
03-05-2009 / 01:47
QUE LES IMPORTA
Puntuación 0

pues digan lo que digan MEXICO sigue siendo el mejor! Pues lo dan a saber porque no se le cay MEXICO del osico a la jente! CHINGUE SU MADRE EL QUE ESTE DE ACCUERDO CON ESTO!

#18
04-05-2009 / 18:24
LOKOTRON
Puntuación 0

cheken el video .....PLAYERAS ATIGRINGO ....L ARESPUESTA ALOS PUTOS GRINGUITOS..... http://www.youtube.com/watch?v=2C4ZYtsQ1gE