Buscar

Ribéry abandona el entrenamiento del Bayern por nuevos problemas físicos

AFP
17/08/2009 - 16:15

El internacional francés del Bayern Múnich, Franck Ribéry, abandonó el entrenamiento de su equipo antes del final de la sesión matinal del lunes, por un problema en los aductores, anunció el club más laureado del fútbol alemán.

Ribéry, que regresó a la competición con su formación el sábado en el empate (1-1) con el Werder Bremen, volvió a los vestuarios y se someterá "por precaución" a pruebas médicas, precisó el Bayern. No participará en el duelo amistoso programado el martes con el equipo de aficionados del Görlitz.

El ex jugador del Marsella se perdió cuatro semanas de la pretemporada muniquesa por unas ampollas en un pie y luego por una tendinitis en la rodilla izquierda. Esta campaña ha disputado 25 minutos con la selección francesa en las Islas Feroe y treinta el sábado contra el Werder.

El centrocampista ofensivo declaró tras ese encuentro que esperaba ser titular en el encuentro de la tercera fecha de la Bundesliga, ante el recién ascendido Maguncia.

En sus anteriores problemas físicos, la prensa especuló con la posibilidad de que estuviera forzando una situación límite por sus deseos de irse a otro club, principalmente el Real Madrid.

jr/dr