Buscar

Muere en accidente el delantero colombiano Herman Córdoba del Atlético Huila

AFP
20/09/2009 - 15:50

El delantero colombiano Herman Córdoba, al servicio del Club Atlético Huila, falleció este domingo en un accidente carretero, informaron directivos del equipo.

"Infortunadamente tenemos tres cuerpos calcinados. Pudimos reconocer inicialmente el de Herman Córdoba. Estamos en el trabajo de reconocer los otros dos porque hay inconvenientes", dijo a radio RCN de Bogotá Jairo Vega, funcionario del Huila.

Según Vega, el vehículo en el que se transportaba el artillero "chocó contra un autobús y los dos automotores se incendiaron, por lo que los cuerpos de las otras dos víctimas están irreconocibles", agregó el funcionario, quien señaló que una cuarta persona resultó gravemente herida y se encuentra hospitalizada.

Vega anotó que las directivas del cuadro 'opita' están tratando de reagrupar a los integrantes del equipo, para descartar que entre las víctimas se encuentren otros jugadores.

Apenas el sábado en la noche, Córdoba fue figura del encuentro en el que Huila derrotó 2-1 al Deportes Pereira, en jornada adelantada de la décima fecha del Torneo Clausura-2009 del fútbol profesional colombiano.

Córdoba, de 20 años, marcó para la igualdad del Huila en el minuto 79 y puso el pase para que Lewis Ochoa diera cifras concretas al marcador en tiempo de reposición. Con su triunfo del sábado, Huila es primero en la clasificación con 20 puntos.

cop/dk


Contenido patrocinado

Otras noticias