Global

Mensaje de Obama

He aquí la traducción del mensaje sonoro del jefe de Al Qaeda, Osama bin Laden, en el que reivindicó el fallido atentado perpetrado contra un avión de línea norteamericano el día de Navidad, difundido por la cadena de televisión qatarí Al Jazira este domingo.

"En nombre de Dios, clemente y misericordioso: Que la paz sea con aquéllos que siguen la justa vía"

De parte de Osama para Obama: "Si nuestros mensajes os pudieran ser transmitidos por la palabra, no los hubiéramos enviado a través de aviones".

"El mensaje que habíamos querido transmitiros con el avión del héroe Umar Faruk, que Dios alivie su sufrimiento, confirma los mensajes precedentes transmitidos por los héroes del 11 de septiembre, y que fueron repetidos antes y después de esa fecha".

"Este mensaje es que Estados Unidos no podrá aspirar a la seguridad antes que ésta sea una realidad en Palestina. Es injusto que vosotros tengáis una vida tranquila mientras nuestros hermanos de Gaza viven en las peores condiciones".

"Por la voluntad de Dios, nuestros ataques contra vosotros continuarán mientras vuestro apoyo a los israelíes continúe".

Que la paz sea con aquéllos que siguen la justa vía".

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mensajero
A Favor
En Contra

PROFECIA

Aquí llega el momento en que todos tendrán que tomar una decisión. Si pecan o no. Si matan. Si se salvan. Si destruyen. Si aman. Todas estas decisiones estarán en frente de todos.

Los hombres que volaron los aviones hacia los edificios, creían en su causa. ¡La causa estaba equivocada! La causa era satánica. Hay un mandamiento:"¡No matarás!" Estos hombres estaban enterados y eran concientes de este hecho desde que eran pequeños, pero aun así, por medio de condicionamiento, a través de la manera del hombre, la maldad se esparció en su alma, en su mente, en su cuerpo. La gente cree que puede matar y destruir y ser recompensada. La recompensa es el enjuiciamiento. El enjuiciamiento quiere decir que va a haber , o iba a haber una causa y efecto. El efecto será bueno o el efect0o será malo. Estos hombres, en este momento, están en el mundo espiritual lamentándose de cada segundo que han vivido, que hablaban del Jihad.

El Señor Jesucristo, el Señor Jehová, el Señor Espíritu Santo, decimos, "¡La Venganza es Mía!" Ojo por ojo y diente por diente, así está en la Biblia. La Biblia también dice, "Ama al prójimo como a ti mismo." ¿Cuál es la afirmación más poderosa? ¿Ama a tu enemigo o ama a tu enemigo? O siguen a Satanás o siguen al Señor Jesucristo de Nazaret.

Estos actos terroristas fueron necios, fueron estúpidos, fueron satánicos. Si estás oprimido, si estás deprimido, si estás enojado hay formas de resolver esa clase de conflictos entre ustedes. Busquen a Jesucristo de Nazaret. Miren al Espíritu Santo. Busquen al Padre Jehová. Hemos visto muchos, pero muchos actos terroristas a través de cientos y cientos de años. Algunos los hemos detenido. Otros los hemos dejado ocurrir hasta ser ejecutados. La razón, por qué, no es importante. La VERDAD es que existe Satanás, existe Dios Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo.

Van a haber más muertes y Satanás ganará más almas. Más Cristianos van a morir. Estamos llegando al fin del mundo. Las naciones islámicas van a sufrir. Están siguiendo el camino equivocado. Están apuntando sus narices en la dirección que ellos saben que está mal, pero aun así están tan ciegos, están tan concentrados en seguir al demonio al abismo. Correrán y saltarán al abismo con una sonrisa en sus caras.

La Ira no es de Dios. La oración es el lenguaje de Dios, pero se le puede orar a los demonios. Pueden orar a otros dioses. Pueden orar a Jesucristo de Nazaret. Tienen muchas opciones, pero el juicio final es Jesucristo, Jehová y el Espíritu Santo. Ama a tu prójimo como a ti mismo. No es una afirmación difícil, pero aun así el pecado de la vida es fuerte. El pecado de la vida es mortal, esta dirigido directamente al abismo. El demonio se está poniendo muy nervioso. Como les he dicho antes, él sabe que su fin está cerca. Va a llevarse cuanta gente pueda. A un lugar del cual nadie puede salir.

Busquen a Dios, es decir a Jesucristo de Nazaret, Jehová y al Espíritu Santo. La Salvación está ahí. El Amor está ahí. La Paz está ahí. No hay nada malo con defenderse, pero las razones por las cuales se están defendiendo son también importantes. Si están dirigiendo su nariz, su espíritu, sus ojos todo lo que tienen hacia la rectitud de Dios. Manténganse nombrando a Jesucristo de Nazaret, al Espíritu Santo y a Jehová, pues hay muchos dioses allá afuera. Los otros lo guiarán en la dirección i9ncorrecta. Recuerden que Dios los Ama. Dios los creo. Dios los Protegerá.



Recuerden que el demonio los destruirá, no en esta vida sino para siempre. ¡Piénsenlo! Hagan a los demás lo que quieran que ellos hagan con ustedes. Pero recuerden Mi Cuerpo puede, podrá y se defenderá por lo que es Recto, lo que es Verdad. Ojo por ojo, diente por diente puede aplicarse por el Señor Jesucristo de Nazaret. Puede aplicarse por Satanás. No hay nada malo de pelear por lo recto. Por proteger el rebaño, pero el derecho tiene que concentrarse en la Verdad de Dios, del Único Dios, al Dios Justo Jesucristo, el Espíritu Santo y el Padre Jehová.

La Biblia dice que la "Venganza es Mía." Esa es una frase verdadera. La Única Venganza Verdadera es la Venganza de Dios. No abandonaré a Mis Ovejas, a Mi Cuerpo, a Mi Rebaño. Lo defenderé hasta el último. Así dice Jehová. Así dice Jesucristo. Así dice el Espíritu Santo.

El Honor, el Poder Y la Gloria le pertenecen al Padre. Todo Honor, Todo el Poder, Toda Gloria le pertenecen al Padre. Todo Honor, Todo el Poder, Toda la Gloria le pertenecen al Padre. Recuerden al Poder de Poderes, el Amor del Amor le pertenece a Dios. Paz, Paz, La Paz Hijos Míos, pero recuerden, protéjanse. He dado instrucciones a Mis íngeles que protejan Mi Cuerpo bajo toda condición, bajo toda circunstancia. Pues está última batalla será la batalla del fin. La Batalla de Armagedón los está mirando a la cara. (fin).

Puntuación 1
#1
franklin gil
A Favor
En Contra

para que lea esto

Puntuación 0
#2
piensa
A Favor
En Contra

Osama fue claro, sólo quiere que USA deje de apoyar a Israel para que Palestina tenga mayor seguridad y deje de sufrir. La causa de los héroes no era equivocada ni satánica puesto que el verdadero mandamiento es "no derramarás sangre inocente" y como USA es un país en guerra, según declaraciones oficiales, tal pecado no existiría. Asimismo, no olvidemos que el verdadero terrorismo se origina en USA, o ya no recuerda que Japón se rindió por el sólo hecho de que su emperador temía que USA fuera capaz de eliminar a toda divilización humana. Loa países aliados de USA sólo están con ellos por terror, si son sus enemigos pasan a ser "terroristas" y sus potenciales víctimas. Debo decir, que cada vez que más conozco sobre los Estados Terroristas Unidos de Norteamérica, más me acerco al amor que Osama Bin Lade tiene hacia Dios.

Puntuación 0
#3