Global

El defensa inglés Terry viaja a Dubai para salvar su matrimonio

El defensa inglés del Chelsea, John Terry, viajó este jueves a Dubai, donde se haya refugiada su esposa tras la polémica suscitada por la infidelidad del ex capitán de la selección inglesa con una modelo francesa, para intentar salvar su matrimonio.

Los errores de Terry contribuyeron el miércoles a la derrota de su equipo frente al Everton por 2-1 en un encuentro de la Permier League.

El segundo técnico del club inglés, Ray Wilkins, confirmó después del partido que el entrenador Carlo Ancelotti estuvo de acuerdo en darle unos días libres.

"John no jugará este fin de semana. Carlo le concedió unos días de descanso", precisó Wilkins.

"Regresará y se entrenará para el partido contra Wolwerhampton (el 20 de febrero). John y Carlo tuvieron una pequeña charla y decidieron que eso sería lo mejor para todos", prosiguió.

De esta manera, el club londinense pretende facilitar, como lo describe el diario Guardian, una cita para acercar posturas con su mujer.

La madre de sus gemelos, Tony Terry, podría reclamar una gran parte de su actual fortuna e ingresos del futuro si decide divorciarse del defensa, que gana unas 170.000 libras (266.000 dólares, 193.000 euros) por semana.

El jugador británico se desplazó a Dubai para intentar salvar su matrimonio y reconciliarse el día de San Valentín con su pareja, con la que contrajo matrimonio en 2007.

El seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, decidió la semana pasada retirar el brazalete de capitanía a Terry por su relación extra conyugal con Vanessa Perrocel, ex novia de su compañero del combinado nacional, Wayne Bridge.

am/rsc/psr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin