Buscar

Villarreal empata en casa 2-2 con Wolfsburgo y se complica pase a octavos

AFP
18/02/2010 - 21:11

Villarreal se complicó el pase a octavos de final de la Europa League de fútbol al empatar 2-2 en casa con el Wolfsburgo alemán, este jueves en su duelo de ida de los dieciseisavos de final de la competición.

El 'Submarino Amarillo' pudo sentirse incluso afortunado porque consiguió evitar la derrota en los últimos minutos y el brasileño Grafite, en el 90+1, tuvo una gran oportunidad para conseguir el triunfo para los campeones de la Bundesliga.

El Villarreal se adelantó al final de la primera parte con un gol de falta del hispano-brasileño Marcos Senna (43), pero Grafite, muy activo, remontó con un duro trallazo en el 66 y un penal en el 84. En el 86, el argentino Marco Rubén, con un certero disparo, puso la igualada definitiva.

Los españoles terminaron con diez por la expulsión en el 83 de Iván Marcano en la jugada del penal.

"Hemos dado la cara y hemos creado ocasiones. Tenemos opciones de darle la vuelta a la eliminatoria", confió el técnico local, Juan Carlos Garrido.

El equipo germano, que la pasada temporada sorprendió conquistando la liga alemana de fútbol, tiene la Europa League como gran esperanza para salvar la temporada, después de sus malos resultados en el campeonato nacional, donde ocupa una discreta duodécima posición.

La pasada temporada, el Villarreal brilló en Europa al llegar hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde fue superado por el Arsenal inglés.

bur/dr


Contenido patrocinado

Otras noticias