Buscar

Chivas USA ficha al costarricense José Macotelo

AFP
30/04/2010 - 17:48

El equipo Chivas USA, del campeonato de fútbol de la MLS de Estados Unidos, anunció este viernes la contratación del mediocampista-delantero costarricense José Macotelo, en condición de préstamo proveniente del Puntarenas de Costa Rica.

Macotelo, de 24 años, ha recibido su visa de trabajo y pase internacional, por lo que estará elegible para jugar el sábado cuando las Chivas visiten al Chicago Fire, en la sexta fecha del torneo local.

Por política de la liga y del equipo, los términos del contrato no fueron revelados.

"José es un jugador joven y dinámico que puede ayudar mucho al equipo", dijo el director técnico de Chivas USA, Martín Vásquez. "Estamos contentos de tenerlo en el equipo y esperamos verlo en acción en la cancha".

Macotelo debutó con el Puntarenas de Costa Rica en la temporada 2004-05 y desde ese entonces ha jugado en 79 partidos, anotando 9 goles. También ganó el Torneo Interclubes de la UNCAF con ese club en 2006 al vencer al Olimpia de Honduras en la final.

El tope entre Chivas USA, dirigidas por Vázquez, y Chicago Fire, al mando de Carlos de los Cobos, será el primer enfrentamiento de técnicos mexicanos en la historia de la MLS.

psl/cl


Contenido patrocinado

Otras noticias