Global

Gadafi avisa: "El islam debe convertirse en la religión de Europa"

El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islam tiene que convertirse en la religión de Europa.

El líder libio llegó hoy a Roma a las 13.00 hora local (11.00 GMT) al aeropuerto romano de Ciampino para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia.

Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en la Academia cultural de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel.

La importancia de Turquía

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que "el islám debería convertirse en la religión de toda Europa" y "que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea".

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám.

A las cerca de 500 jóvenes que participaron en el seminario, Gadafi les regaló una copia del Corán.

Exigencias para las mujeres

Según algunas de las participantes, mañana se repetirá una nueva lección del líder libio dedicada, de nuevo, exclusivamente a mujeres.

Gadafi aprovechó también el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos que el año pasado llamó a las jóvenes se encargó también hoy de reclutar a las cerca de 500 mujeres con las mismas características.

Para este viaje, Gadafi también ha hecho traer desde su país treinta caballos de raza berebere que participarán en una exhibición en el marco de los actos de conmemoración del Tratado de Amistad, que el lunes se celebrará en el cuartel Salvo D'Acquisto en Roma.

En el cuartel también está prevista la cena entre el líder libio y Berlusconi.

El otro acto confirmado es el de mañana a las 17.00 hora local (15.00 GMT), cuando Berlusconi y Gadafi visitarán una exposición fotográfica sobre la historia del país norteafricano en la Academia de Libia.

comentariosforum43WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 30

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
m.aranzazu
A Favor
En Contra

ya me he quedado agusto.

Europa ha dado cobijo a éstos señores anclados en la edad media durante los últimos años, les hemos dado trabajo, les hemos dado comida, les hemos dado derechos, ahora nos quieren recoinquistar.

Puntuación 77
#1
hiPPocritas
A Favor
En Contra

Forum Vienna 2010 , organiza fundacion FAES...habla Jose Maria Aznar : Europa tiene que acercarse al islam y abrirles sus puertas.........googleando

Puntuación -29
#2
la religion es una condena
A Favor
En Contra

que asco de religiones....cuantos habran muerto en nombre de dios

Puntuación 24
#3
fernando el ateo
A Favor
En Contra

Entre la carcunda monarco-católica y los islamistas la europa del sur va a tener un s.XXl agitadito

Puntuación 14
#4
seguro que no quereis????
A Favor
En Contra

la mentalidad ya esta en europa y mucho mas en espana. Europa se creo en la base del cristianismo individualista y estamos en plena orgia colectivista

De momento solo nos falta empezar a reconocerlo

Puntuación 17
#5
dmm
A Favor
En Contra

si un politico europeo de fé católica hubiese dicho lo mismo en un país de fé islamica ahora estarían ardiendo embajadas por medio mundo

Puntuación 81
#6
Pepe
A Favor
En Contra

Entonces le dijo :Estere con vosotros; Id a dar firmeza a los creyentes. Yo sembrare el terror en el corazon de los infieles y vosotros golpeadles en la nuca y en los extremos de los dedos

Sura VIII

Puntuación 31
#7
homer
A Favor
En Contra

si es que manda cojones. Encima en Roma que es donde esta el vaticano, si es que a este tio era para colgalo de los mismisimos chinlos. estoy con el comentario que dice que el sur de europa va a tener un siglo algo movido, si es que a estos tios habria que.......

Puntuación 35
#8
pepe
A Favor
En Contra

Y Berlusconi, gobernante de un país pilar de la UE, besándole el culo. Manda cojones ¡yo lo echaba del país de una patada!

Puntuación 32
#9
El Corsario Tenaz
A Favor
En Contra

Pues esto es lo que está pasando en Europa y la doble cara de esta gente. Y aquí no pasa nada (de momento)

http://valor-crecimiento.blogspot.com/2010/07/la-libertad-religiosa-o-los-derechos.html

Puntuación 8
#10
Agamenon
A Favor
En Contra

Estos moros lo van a tener muy pero que muy crudo, el islam repele, es una religión que repugna al occidental, es arcaico y primitivo, solo habla desde el odio a todo lo diferente, y la mujer es tratada como un animal a domar. Hay religiones que a los europeos y occidentales en general les atrae y se interesan por ella, como por ejemplo el budismo o el hinduismo, ejemplos de tolerancia y espiritualidad auténticas, además del cristianismo, claro está.

Así que probablemente nos llevará a futuras guerras el fanatismo de estos moros pero aquí no van a entrar tan fácil, antes se convierten ellos al cristianismo. Las autenticas religiones ya existían mucho antes de eso que llaman islam, y no son otras que la JUDEO-CRISTIANA, HINDUISMO Y BUDISMO, así que si creéis que asesinando a gente con terroristas descerebrados fanáticos vais a conseguir algo estáis listo, moros.

Puntuación 21
#11
libertad
A Favor
En Contra

El islamismo debería ser ilegalizado en Europa, y ya de paso añadir el comunismo, ambas idelologías infames que sólo han causado muerte y miseria a millones. Estas dos aberraciones son la misma basura que el nazismo y deberían estar en el mismo cubo de basura.

Puntuación 24
#12
nulero
A Favor
En Contra

Antes de que pase eso habra una guerra no creo que los europeos seamos tan imbeciles para permitir que una religion anclada en el maltrato a la mujer, ramadan y demas porquerias religiosas

Puntuación 15
#13
el anti
A Favor
En Contra

Pepe el 10: Así como echas al rey fad y demas personajes, como tienen dinero les ponen la alfombra a su paso.

Puntuación 7
#14
Manolo el del bombo
A Favor
En Contra

He aquí "la madre del cordero" de la inmigración musulmana; primero van llegando sin ruido, se van instalando, luego tímidamente empiezan a reivindicar pequeñas cosas, -que si locales para la oración, que si el chador-, si pones alguna pega eres tildado de "rasista"- palabro utilizado como arma arrojadiza por múltiples colectivos que tiene un efecto demoledor en los débiles espíritus europeos, y luego ya, a "calzón quitao" aparece demoledora, la verdadera razón de toda esta maniobra, conquistar Europa sin disparar un solo tiro; y es que compatriotas, no se puede ser tolerante frente a los intolerantes, si das una sola muestra de debilidad tienes la partida perdida; ellos lo saben y ya se permiten que sus líderes vengan a Europa a anunciarnos su victoria.

Puntuación 21
#15
termi
A Favor
En Contra

nos estan invadiendo y aunque nos lo dicen a la cara no se reacciona..que clase de gente somos?

Puntuación 11
#16
Anti-moracos de mierda¡¡¡
A Favor
En Contra

Conectar con P x C Partido por cataluña del Sr.Anglada de Vich,Yo y toda mi familia le vamos a votar segurisimo¡¡¡

Haber si en el resto de España toman nota.

Puntuación 7
#17
El Virtuoso de la economí­a
A Favor
En Contra

Estos moritos el día que se les acabe el petroleo no sé de que van a vivir, la mayoria viven en la franja del planeta más desértica que va desde el sahara, pasando por los desiertos de la península arabiga hasta Pakistán, y sin ningún tipo de democracia ya pueden ir rezando.

Puntuación 9
#18
Manuel
A Favor
En Contra

Las religiones son todas una pantomima y un comecocos. En las sociedades civilizadas y desarrolladas deben tender a la desaparición.

PD: No soy de izquierdas ni nada pseudoparecido.

Puntuación 9
#19
Black Hole
A Favor
En Contra

España = 700 años de inseminacion mora !!!!

Quien no es moro aqui ???

Por favor mas realismo !!!

Puntuación -12
#20
Toni
A Favor
En Contra

Este va ha cenar con Sarkozy.. y sale muerto de la cena.. con 1 balazo entre ceja y ceja..

Puntuación 7
#21
Toño, que está hasta el moño
A Favor
En Contra

Mientras no seamos independientes de su petroleo y su gas, veremos este tipo de cosas.

Ahorro de energía, ya.

Autosuficiencia energética, ya.

Coche eléctrico, ya.

Hay tecnologia suficiente para ello en Occidente.

Aunque no se lo crean, dependen ellos más de Occidente que Occidente de ellos (solo que algunos gobiernos occidentales todavía no se han dado cuenta)

Puntuación 4
#22
yomismo
A Favor
En Contra

No os olvidéis que el mapa del Gran Marruecos que Hassan II tenía en su despacho llegaba hasta Atocha (incluía media España)... Estos dentro de poco nos asaltan!

Empezarán de forma pacífica, metiendo inmigrantes y aprovechándose de gobiernos débiles como el de ZP y acabarán con la guerra santa contra el degenerado occidente. Al tiempo...

Puntuación 4
#23
ana
A Favor
En Contra

Hace tiempo lei una novela en la que hay un dialogo muy interesante sobre lo que opinan los musulmanes de la "reconquista de tierra santa" Lo primero sera el Magreb y luego Jerusalem.

Si la quereis leer la encontrais en google "el chico de los curas popular"

Puntuación 3
#24
Cuidado
A Favor
En Contra

Europa durante siglos ha sido codiciada por el Islam. Durante siglos fue contenido también con innumerables guerras. Hoy ante la pasividad de nuestros políticos hay una invasión pacífica de momento, que en pocos años, una vez llena Europa de Musulmanes la asaltará, con todo tipo de acciones violentas y terroristas, Son gente fanatizada y haran lo que los Imanes manden. Aun podemos detenerlos hay que echarles. Gadafi anuncia lo que va a venir y el va a apoyar.

Puntuación 5
#25