Global

Ahmadineyad acusa a EEUU de conspirar con Israel en los atentados del 11-S

Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York y Washington.

Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de Estados Unidos.

"Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década", dijo el presidente iraní, que señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y "casi todos los gobiernos condenaron el incidente".

Agregó que "después, la máquina de la propaganda comenzó a funcionar" y comenzó el conflicto de Afganistán, además de afirmar que "algunos segmentos dentro del Gobierno estadounidense orquestaron el ataque para revertir el declive de la economía estadounidense y también para salvar al régimen sionista".

Esas palabras hicieron que las delegaciones estadounidense y de la Unión Europea (UE) se levantaran de sus asientos y abandonaran la sala.

"En vez de representar las aspiraciones y la buena voluntad de los iraníes, Ahmadineyad ha elegido una vez más difundir sus viles teorías de la conspiración y sus comentarios antisemitas que son tan repugnantes e ilusorios como predecibles", señaló el portavoz de la misión de EEUU ante la ONU, Mark Kornblau.

Los ataques terroristas de Al Qaeda contra las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington con aviones comerciales, así como tras estrellar otra nave en Pensilvania, ocasionaron la muerte de casi 3.000 personas de diferentes nacionalidades.

Mientras el mandatario de Irán pronunciaba su discurso ante la Asamblea, varios grupos de activistas de organizaciones defensoras de los derechos humanos se manifestaban frente al edificio de la ONU para protestar por las violaciones de los derechos fundamentales en el país islámico.

Relacionados

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

miguel
A Favor
En Contra

Este tío está diciendo la verdad, pero lo malo es que nadie quiere escucharla.

Puntuación 7
#1
el segador
A Favor
En Contra

miguel eres mas lerdo que el moro este

Puntuación -8
#2
A Favor
En Contra

muy bueno eso Miguel,,, si, realmente tronchante, ¿ te lo crees y todo ?

Puntuación -7
#3
agu
A Favor
En Contra

Miguel representa la incultura y la estúpidez en grado máximo. Los daños del 11 S en el sur de Manhattan fueron enormes y acabaron con la pérdida de 5 rascacielos junto con el Pentágono donde se perdieron a algunos de los mejores analistas de Defensa y que aún no han podido recuperarse de tales bajas.

Las pérdidas fueron de una importancia similar a las del bombardeo de Pearl Harbour y para mas Inri la misma AlQaeda ha reconocido que fueron ellos sin contar que desde entonces han repetido el mismo tipo de atentados siempre que han podido aunque como es lógico ya no es tan fácil porque cada vez los servicios de inteligencia conocen mas su modus operandi.

Puntuación -6
#4
Europeo.
A Favor
En Contra

Ahmadineyad y la pantomima del 11$. La verdad es más peligrosa que cualquier bomba atómica.

Sobre todo su onda expansiva.

http://esabal.blogspot.com/2010/09/nombres-propios-vi.html

Puntuación -1
#5
Polí­ticos de mierda
A Favor
En Contra

Segador, no se trata de creer. Busca a un arquitecto o ingeniero, enséñale el vídeo del enlace, y te lo explicará.

La fe (creer) era el sistema de dominación que se usaba en la Edad Media sobre el pueblo ignorante.

Puntuación 6
#6
io
A Favor
En Contra

Aún hoy en dia existe la fe, fe en que algún dia castigaran a Millet, Gurtel, Camps, etc, etc,

Puntuación 3
#7
el segador
A Favor
En Contra

para el 6 , tu mas lerdo, si es posible, que el moro y miguel

Puntuación -2
#8
PETER
A Favor
En Contra

ESTO ACABARA EN GUERRA ASI DE SENCILLO QUE SIGA CON LAS PROVOCACIONES ESTE SEÑOR, QUE NI SUS ARMAS NUCLEARES LE VAN A SALVAR A EL NI A SUS AMIGOS TERRORISTAS.

Puntuación 0
#9
antonio
A Favor
En Contra

El moro este de la religión de los envidiosos y aguafiestas, ha originado la crisis mundial con sus amenazas nucleares, ya que, los dineros se estan guardando para hacerles frente cuando se despierte un barba iman con los cables cruzados y ordene atacarnos. Tendriamos que exterminar a los malos.

Puntuación -2
#10
no solo lo ha dicho este hombre
A Favor
En Contra

Asociaciones de arquitectos y pilotos estan piden una investigación seria del 11-S, como se puede dar tal cumulo de errores y coincidencias sin una colaboración interna y la física no engaña.

#9

Recordaros que el Bin Laden fue agente de la CIA y aliado de los americanos contra los Rusos, ahora juega el papel de enemigo imaginario para justificar invasiones como control del petroleo y opio. Para mas sospechas la familia de millonarios Bin Laden en Arabia Saudi tienen muchos negocios comunes con los Bush por ejemplo, grandes beneficiarios de su guerra contra el terrorismo, ya sea invirtiendo previamente en la industria militar o directamente llevándose las contratas de reconstrucción.

Si Holliwood sacara en películas el genocidio que han hecho los yankis en Iraq, divirtiéndose matando civiles, los nazis quedarían como meros aprendices.



Que amenaza ni que ocho cuartos, toda la droga que ahora se esta produciendo en afganistan eso si que es una arma de destruccion masiva, o las invasiones de los USA, o la venta de armas que realizan este tipo de paises para que la gente se mate si que es una arma de destruccion masiva.

#10

La deuda acumulada por USA si que es otra arma de destrucción masiva y algunos estan intentando montar otra guerra para reactivar su economia, o saquear una de los principales reservas energeticas que quedan. La rapiña es lo que caracteriza a todo imperio en decadencia y los USA estan en decadencia desde hace tiempo.

Puntuación 4
#11