Global

Anna Ardin y Sophia Wilen, los quebraderos de cabeza de Julian Assange

Anna Ardin y Sophia Wilen.

La crisis diplomática generada por Wikileaks no ha sido la culpable de que Julian Assange se encuentre en manos de la justicia sueca. La aventura amorosa que mantuvo este verano con Anna Ardin y Sophia Wilen, relación por la que el fundador de Wikileaks ha sido denunciado por "acoso sexual" y "coerción ilegal" le ha salido caro a Assange.

Los hechos se remontan al pasado 11 de agosto cuando Assange llegó a Suecia. Anna Ardin, una joven voluntaria de Wikilieaks, acogió al australiano, según informa La Vanguardia.

Dos suecas contra Assange

Assange había acudido al país escandinavo en calidad de invitado para asistir a su seminario. Ardin, miembro del movimiento de centro-izquierda Brotherhood,  fue la encargada de recibir a Assange.

La joven le ofreció a Assange su apartamento. Ardin y el fundador de Wikileaks mantuvieron relaciones sexuales mutuamente consentidas. El preservativo se rompió por lo que la sueca pidió que lo dejaran. Assange, según cnsta en la acusación, rehusó.  A pesar de los hechos, Ardin sigue hospedando al australiano e incluso le invita a una fiesta.

Sophia Wilsen es el nombre de la segunda mujer con la que Assange mantuvo relaciones sexuales en Suecia. Wilsen y Assange mantuvieron relaciones sin condón y al día siguiente, cuando la joven le pidió que lo utilizase, él se negó provocando la desconfianza de la joven.

Wilen se puso en contacto con Ardin -ambas se conocieron en el seminario- y pusieron sus historias en común para proceder a posteriori a redactar su denuncia a la Policía.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Antoine Lucard
A Favor
En Contra

Por lo que mí respecta, que se olviden de encontrar trabajo por el resto de sus vidas.

Puntuación 10
#1
Una opinión
A Favor
En Contra

Al parecer fué culpa del preservativo, éso no es nigún delito que se sepa pero cualquier disculpa es buena para intentar cargárselo, que me parece que lo van a tener muy difícil. De entrada VISA y MasterCard ya han sufrido las consecuencias de su no apoyo al australiano.

Puntuación 13
#2
EL FELON
A Favor
En Contra

PUES YO PENSABA QUE SE CONOCIERON ESTAS DOS CHICAS PRESENTANDO UNA QUEJA CONTRA EL FABRICANTE DE PRESERVATIVOS...

Puntuación 12
#3
Marí­a
A Favor
En Contra

Tu imaginate, se te rompe el condon o piensas que se te puede volver a romper o no tienes mas. ¿Te quedas sin cojer? Yo prefiero cojer con un chico que me gusta sin condon una vez que hacerlo con uno que no me gusta con el.

Luego lo de acoso me parece una CHORRADA, yo que sepa ella dejo que el se la tirase sin condon, solo provoca desconfianza. Anda iros por ahí, quereis: o quitaroslo de en medio o ganaros una fianza de esas que os pagan la vida, que asco de tias por dios.

Si no hay violación es un malentendido, me parece que algunas mujeres se pasan de listas.

Puntuación 9
#4
Macho alfa
A Favor
En Contra

Ya ni los heroes pueden follar tranquilos

Puntuación 11
#5
jose
A Favor
En Contra

Esto es el guión de una película de Almodovar.

Puntuación 4
#6
agu
A Favor
En Contra

Pues este peazo de delito ha tenido que ser tan grave para ponerlo en el máximo nivel y desplazar de él a asesinos y genocidas. También la interpol y el fiscal de Goteborg que es otro figura mira que ni le correspondía el caso ya que el de Estocolmo vió que no había caso y vá este que seguro que recibirá un buen regalo de la secretaria de estado, quién sabe puede que se lo dé la mismisima Clinton por los servicios prestados.

Y pensar que son de la misma nación que Olof Palme y lo que ayudaron a la democracia en paises como España cuando mas falta hacía.

Puntuación 6
#7
sikofu
A Favor
En Contra

En la comodidad de tu habitación le dices a pareja que se te olvidó cerrar la puerta trasera. Dicha información, confidencial, sale de tu casa y cae en las manos de un delincuente, quien aprovecha la situación para entrar a tu hogar y robar todo lo que puede sin hacer mayor escándalo.

¿De verdad toda la información se debe publicar?

¿Dónde queda la confidencialidad y el respeto a la privacidad?

Creo que la línea que separa a la información que se debe divulgar de la que no es muy clara y no está sujeta a interpretaciones individuales.

Yo quiero creer que todos los usuarios de Wikileaks publican en blogs absolutamente todo ya que profesan la no confidencialidad, de lo contrario, serían un atajo de hipócritas.

Puntuación -9
#8
kaspas
A Favor
En Contra

Esto sin duda tiene que ser un complot contra Julian Assange, por que la tia de las gafas comparada con la otra es como comparar a Angelina Joline con Leire Pajin. No creo que un tio

que se pueda cepillar una tia buena se "conforme" despues en acostarse con una tia poco agraciada como la de gafas.

Puntuación 5
#9
Usuario validado en elEconomista.es
blp
A Favor
En Contra

Anna Ardin es una feminista radical del "Movimiento Hermandad", un grupo cristiano del Partido Social Demócrata sueco calificado de "sectario". Anna Ardin cree con vehemencia que el aspecto patriarcal de la sociedad occidental sólo se sostiene en la capacidad del hombre para violar a las mujeres. Recientemente escribió en su blog una guía para vengarse de alguien, en la que incluía como ejemplo el sabotear las relaciones sexuales de una persona.

http://radsoft.net/news/20100823,00.shtml

Puntuación 8
#10
no estoy de acuerdo
A Favor
En Contra

la de las gafas está como un queso.

Puntuación 0
#11
Usuario validado en elEconomista.es
RalfX
A Favor
En Contra

Yo no voy a decir que estas tias son unas zorras, pero seguramente que hay mucha gente que lo piensa. No por lo que han hecho, sino como lo han hecho. Cualquiera puede pensar que lo único que quieren es notoriedad y fama; cosa que ya han conseguido, y todo porque a una se le rompió el condón y otra se acordo de reclamarlo a la segunda, je.

Puntuación 9
#12
Ku
A Favor
En Contra

En España hay un consentimiento y beneplácito de las 'presiones' varoniles que no son igual en Escandinavia. Recuerdese el apoyo que recibió Clinton, aquí, por parte de la prensa. Sin defender una u otra parte, lo pongo de manifiesto.

Puntuación 0
#13