Global

Vídeo: un grupo de niños afganos juegan al 'atentado suicida'

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El terrorismo es algo con lo que conviven a diario los ciudadanos de Afganistán. Sin embargo, un vídeo ha sobrepasado todos los límites: un grupo de niños aparecen jugando al 'atentado suicida'.

La grabación, de origen desconocido, ha aparecido en la red con unas imágenes más que esclarecedoras. Se puede observar a un niño ataviado con un pañuelo, despidiéndose del resto de amigos de uno en uno.

Posteriormente sale corriendo hacia donde se encuentran otros tres menores. Uno es aparente un agente de policía que intenta evitar su entrada en un recinto. Finalmente, otros dos actúan como 'explosivos', y provocan una gran polvareda que simula ser un atentado.

La preocupación ha sido inmediata a nivel de organizaciones de derechos infantiles. Y es que Afganistán, y el mundo por extensión, tendrán un problema si los niños aceptan el terrorismo como un aspecto imprescindible en sus vidas.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Hiócritas.

¿Qué esperabais de quien no tiene nada que perder?

¿De qué sirven a los afganos las tropas de la OTAN? ¿Robarles su recursos naturales en connivencia con los jefes tribales que pasan de derechos humanos y son misóginos por naturaleza?

¿DÓNDE ESTíS CHACON?

Puntuación -2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
xmen
A Favor
En Contra

Menuda tonteria, es solo un juego de niños !!!

Puntuación -6
#2
Usuario validado en elEconomista.es
SOLO ESPAÑOLES!!
A Favor
En Contra

Esta gente es vasura. Es otra cultura, que yo personalmente, NO SOPORTO!!... Me da lo mismo uno de 10 años, que uno de 45.

Puntuación -2
#3
PROGRESISTA
A Favor
En Contra

es su cultura y debemos respetarla !

viva la ALIANZA de CIVILIZACIONES !

Puntuación -2
#4