Global

Ryanair cobra un sandwich a un pasajero que sufrió un infarto

Ryanair cobra un sandwich a un hombre que sufrió un infarto Imagen archivo

Una familia sueca ha denunciado la falta de atención que recibió uno de sus miembros mientras viajaba en un vuelo de la compañía Ryanair entre Inglaterra y Suecia, en el que el hombre sufrió un ataque cardíaco y ningún miembro de la tripulación le atendió.

El padrastro de Billie Appleton, Per-Erik Jonsson, de 63 años, sufrió un infarto mientras viajaba con destino Suecia. Cuando perdió el conocimiento su esposa avisó a la tripulación, que carecía de preparación para ejercer una reanimación, según explica Appleton a Fox.

Según denuncia la familia, la explicación de las azafatas es que había tenido una bajada de tensión, por lo que le ofrecieron un sandwich y un refresco.

Appleton, que trabaja como enfermera, fue la encargada de reanimar a su padrastro, consiguiendo que volviese a respirar, momento que aprovechó una de las azafatas para presentar la factura por el bocadillo y la bebida.

Según un portavoz de Ryanair los trabajadores de la compañía actuaron de manera correcta, afirmando que la labor de la tripulación es garantizar que al llegar al aeropuerto el paciente encuentre una ambulancia que pueda tratarle. Sin embargo según la familia de Jonsson a la llegada no había ningún equipo médico.

comentarios27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MENOS MAL QUE EMPIEZA PRONTO LA LIGA Y DEJAREMOS DE PENSAR.
A Favor
En Contra

uy, si no les llegan a cobrar ya sé qué hacer en mis próximos viajes con esta apañía.

Puntuación -5
#1
evichi
A Favor
En Contra

El servicio al cliente, hoy en día, es patético, en todos los sectores. Eso lo crean los bajos salarios y las condiciones laborales a las que se ven sometidos los trabajadores, sin embargo esto no debería ser obstáculo para que en estas situaciones reinara el sentido común y la empatía. Yo, de todAS formas, nunca he confiado en las-los azafatas-os, sean de la compañia que sean. Muchas veces no tienen ni 20 años...

Puntuación 33
#2
Usuario validado en elEconomista.es
noapijoprogres
A Favor
En Contra

Vuelo de bajo coste = Muy malos para la salud = Trombosis.

Puntuación 12
#3
asdas
A Favor
En Contra

Mucho estan tardando este tipo de compañias en quebrar y dejar de maltratar al personal.....

Si alguien quiere viajar como los cerdos en los camiones de transporte ya sabe que elegir... ya que esta compañia es de lo peor del sector.

Puntuación 28
#4
Jose Luis
A Favor
En Contra

A mi el otro dia tuve que dejar a mi hija en el aeropuerto porque se le habia pasado la validez del DNI dos dias. YA NO VUELO MAS QUE ESTA GENTUZA. La encargada del embarque patetica,espero que algun dia se la devuelvan.

Puntuación 4
#5
elrobers
A Favor
En Contra

No sé que tiene todo el mundo en contra de Ryanair, pero mes tras mes no dejan de incrementar el número de pasajeros, y se cuentan por miles. Antes si quería viajar a Paris o Londres, tenias que ahorrar durante meses, hoy en día puedes ir y volver por 100 euros, más barato que ir a Madrid en Ave (soy de Zgz), ¿acaso pone la pistola alguien en la nuca para viajar con ellos?, ojala pongan más destinos desde Zgz, y sinceramente, no me considero ningún tocino por viajar con ellos.

Puntuación 9
#6
Gentuza.
A Favor
En Contra

Número 5, eso es la ley, no tienen la culpa los de Ryanair, eso es como decir menudo padre más patético que no se preocupa porque se le caduca el dni a su hija, que gentuza..., si es que nos ponemos a criticar y somos lo peor.

Puntuación 25
#7
zaputerocappron
A Favor
En Contra

Yo siempre que vuelo en esta mierda de compañia me cago fuera del agujero que hace de retrete y si no tengo ganas de cagar por lo menos me meo todo fuera

Puntuación -24
#8
asdas
A Favor
En Contra

una cosa es que sea bajo coste... y otra cosa es que por bajo coste hay muchas cosas que no se saben, hasta que pasan las desgracias....

Esperemos nunca pase nada grave, pero ni la formación de alguna parte del personal de vueo y tierra, deja mucho que desear,,,,, mejor que te cobren una coke que aguanten un tornillo con silicona...mientras sea así.....

Y npo tiene nada que ver que seas un tocino por viajar con ellos.... ellos son los que tratan así al pasaje

Puntuación 7
#9
muquemao
A Favor
En Contra

Cuando Iberia y las otras bajen sus precios entonces Ryanair dejara de tener sentido, hasta entonces tienen mercado de sobra.

salu2.

Puntuación 15
#10
Xavi
A Favor
En Contra

Para 5 y 7. Por experiencia personal se puede viajar por el territorio nacional (sea por avión o lo que sea) con el DNI caducado de hasta 1 año. Lo sé porque lo lleve caducado durante 3 meses que no paré de viajar y no tuve problemas hasta que me cruce con los de Ryanair que no me dejaron subir al avion. La solución es facil: Llamas a la Guardia Civil que no te dejan subir al avión el cual tu tienes tu billete y el derecho a viajar con ellos y ya tienes montado un Cristo. Yo personalmente por esto y por otras cosas si puedo prefiero pagar un poco más y viajar con Vueling o cualquier otra.

Puntuación 4
#11
Usuario validado en elEconomista.es
airamatnic
A Favor
En Contra

la tripulacion no tienen verguenza, que tiene que ver sus sueldos con ser unos groceros, en el vuelo de barcelona-sevilla del dia 06-08-11, vuelo fr 6310 hora 13:20,por lo visto el azafato que se cree muy gracioso( y que no se veia su identificacion por tener una pegatina de un pollito)os podeis inmaguinar el payaso que era,nos dio a entender que solo tenia problemas on los del sur ya que el chico era muy fino,no solo se llevo todoel vuelo mofandose el y sus ricas compañeras, sino que a nuestras protestas solo se diriguieron a nosotros en ingles, un saludo a los gilitos de azafatos de ese vuelo

Puntuación 1
#12
me cago en los fachasdel PP
A Favor
En Contra

yo le digo al 8:

yo cuando viajo siempre me meo en rajoy agarramela que me voy; y cuando me cago me cago en la peineta de la cospedal, que buena esta la tia, le daba 15 minutitos de placer, jajajja que guarrillos que nosvan a gobernar jajajaj

Puntuación -6
#13
AT
A Favor
En Contra

VIVA RYANAIR, Y POR CIERTO COMO ME ENCUENTRE AL GRACIOSO DEL POLLO LE DOY DOS OSTIAS. Y LO ENTIERRO CON LOS CARTONES DEL RASCA Y PIERDE, POR QUE DE RASCA Y GANA NO TIENE NADA!

Puntuación 1
#14
Asun
A Favor
En Contra

Nº 8; eres un cerdo!!! Todos los que usamos el baño después que tú, te agradecemos tu educación! NO viajes más, por favor, y menos aún fuera de España, no vaya a ser que el mundo piense que todos los españoles somos como tú! :P

Puntuación 7
#15
CortitosCortitos
A Favor
En Contra

Vamos a ver, alguien cree que se puede esperar calidad a bajos precios... seamos realistas... los de ryanair, son los chicnos de todo a cien de la aviacion... y cuando compras en un chino, no esperes calidad...

Cada uno debe de asumir sus decisiones..

Puntuación 1
#16
fdsa
A Favor
En Contra

el articulo estaria bien, si se dijese el trato que da la aerolinea iberia por ejemplo.

Puntuación 1
#17
lalala
A Favor
En Contra

Yo al 13 le digo meneamela haber si me crece

Puntuación 0
#18
Osvaldo
A Favor
En Contra

Creo que después de tantos años que este tipo de aerolíneas existen y de todo lo que se ha dicho y se dice de Ryanair no debería sorprender nada de esto. Esta claro que si uno elige viajar por poco dinero sabe a lo que se atiene, ahora si uno busca servicio esto se paga por ende esta en uno elegir, nadie está obligado. De todas maneras no justifico lo que sucedió si es que sucedió realmente pero la culpa no es del chancho (el personal de a bordo) sino del que le da de comer.

Y el comentario del 8 me parece patético. No pensas en la gente que usa el baño detrás tuyo? Quién es peor? Y si tanto te molesta porque seguis viajando con ellos, será porque te conviene o alguien te obliga?

Puntuación 1
#19
antoninho
A Favor
En Contra

Esta noticia es de octubre de 2010... Ya os vale: http://cort.as/0FG5

Puntuación 1
#20
vgt
A Favor
En Contra

La policía sueca anunció el lunes que detuvo a tres rumanos sospechosos de asesinar a una anciana en un asalto en España y que fueron arrestados con miras a una posible extradición.

La detención ocurrió sin incidentes el domingo, en un control rutinario del auto en el que iban los tres cerca de Ljungby (sur), indicó a la AFP el portavoz de la policía del condado de Kronoberg, Robert Loeffel.

Los rumanos, de 25, 30 y 32 años de edad, eran buscados por la policía española tras el robo de una casa en Ulldecona, Cataluña, cuando murió una de las dos personas que estaban allí.

"Los ladrones ataron y amordazaron a las dos personas. Una de ellas, una anciana cuya edad se desconoce, murió al ser estrangulada o asfixiada hasta morir. La policía española trata el caso como un asesinato", dijo a la AFP un portavoz de la policía nacional en Estocolmo.

Puntuación 0
#21
Vueling voy, vueling vengo
A Favor
En Contra

Hace un tiempo, tuve un ataque de ansiedad y bajón de azucar después de un pequeño susto con un despegue que se complicó. Las azafatas no tardaron nada en darme agua y caramelos para atenderme. De pasó una azafata se quedó todo el trayecto a mi lado. No me cobraron nada!!!! Estoy hablando de Vueling. Así que no todas las "Low Cost" son iguales. Hay que saber con quien se viaja.

Saludos.

Puntuación 1
#22
pobre
A Favor
En Contra

claro en iberia y spanair cuando ves la factura que te hacen aye si que te puede dar un enfarto

Puntuación 2
#23
j
A Favor
En Contra

Yo jure en unos de mis viajes no volver a volar con esta compañia!.Pobre de ti si tienes alguna incidencia en los billetes o en el vuelo!.Pasan de ti y te dicen que te pongas en contacto con Alemania que es alli donde esta la oficina de reclamaciones (yo en este caso estaba en Italia) y que te busques literalmente la vida!. Una sancion de las gordas es lo que le vendria bien a estas compañias de m....

Puntuación 1
#24
carlos
A Favor
En Contra

Para el el 7) un DNI caducado no deja de tener eficacia para la realización de ningún acto civil, administrativo o mercantil.Por lo tanto si no han dejado volar a alguien por ese motivo creo que podría ser objeto de demanda y de la reclamación correspondiente por daños y perjuicios.

Puntuación 0
#25