Global

Sarkozy felicita por carta a Gilad Shalit, soldado israelí secuestrado

El presidente francés, Nicolas Sarkozy. Foto: Archivo

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su ministro de Asuntos Exteriores, Alain Juppé, han enviado cartas de ánimo y felicitación por su cumpleaños al soldado israelí Gilad Shalit, secuestrado en 2006 por milicias palestinas en la Franja de Gaza.

La misiva de Juppé está destinada a Noam y Aviva Shalit, pero Sarkozy se dirige directamente al soldado con la esperanza de que la carta acabe en sus manos. "Tenga por seguro de que haré todo lo posible para garantizar su liberación", escribió el mandatario en la misiva en un extracto recogido por el diario 'The Jerusalem Post'.

Los padres de Shalit han conmemorado el aniversario de su hijo con una nueva protesta frente a la oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en Jerusalén. El cartel que portaba Aviva rezaba: "Netanyahu, un regalo de cumpleaños para Gilad - Devuélvele su vida".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Quió
A Favor
En Contra

Es una pena pero no se ve a nadie manifestarse para pedir la libertad de Guilad Shalit, el soldado de reemplazo israelí secuestrado y encarcelado sin juicio, sin noticias, sin visitas, sin posibilidad de apelación, sin posibilidad de reabrir un juicio que no existió, sin derechos etc (es decir, torturado) por Hamás y los amigos de Irán,

Puntuación -2
#1
SempreChe
A Favor
En Contra

La pena es que Hitler no acabo con toda la raza judia, eso si que feu una pena hoy seria un mundo mejor, sin guerras ni crisis economicas.

Puntuación 3
#2
SempreChe
A Favor
En Contra

La pena es que Hitler no acabo con toda la raza judia, eso si que fue una pena, hoy seria un mundo mejor, sin guerras ni crisis economicas.

Puntuación 3
#3
gunner
A Favor
En Contra

#1 No seas tan demagogo, no creo que los palestinos asesinados por el terrorismo de estado que ejerce israel hayan tenido ni juicios ni derecho alguno, y han muerto asesinados unos cuantos cientos de miles.

Puntuación 2
#4
inuit
A Favor
En Contra

Sarkosy es otro sionista puesto por los judios que ya se estan opoderando de francia tambien como ya lo han echo con inglaterra y EEUU, y debe hacer lo que le mande el Lobby judio que son los que lo han puesto al poder. el nª1 tiene pena,pero no de los palestinos inocentes con los bombardeos como la Operacion Plomo Fundido.

Puntuación 3
#5
Lea
A Favor
En Contra

Sarkozy, eres un miserable sionista, además de medio judío. ¿Por qué no le escribes a los miles de palestinos encarcelados en las cárceles israelitas, o a las decenas de miles de niños huérfanos y viudas, causados por los malditos asesinos israelitas, o a los centenares de miles de palestinos enjaulados en el campo de concentración llamado Gaza?...

Puntuación 2
#6