Buscar

Una isla será el nuevo Imperio Ruso

EcoDiario.es
6/09/2011 - 11:01

El Imperio Ruso volverá a tomar forma en una pequeña isla del Pacífico y bajo el mandato de Anton Bakov, exdiputado de la Unión de las Fuerzas de Derechas y hombre de negocios, que la ha comprado junto con otros cinco amigos.

El nuevo territorio zarista se encuentra situado en el archipiélago de las islas Cook, con una extensión de 168 hectáreas, totalmente deshabitado y que llega a sumergirse por completo en algunas épocas del año.

Bakov, antiguo diputado de la Unión de las Fuerzas de Derechas, decidió comprar junto a cinco amigos esta isla por varios millones de dólares con el fin de hacer resurgir el Imperio Ruso, por lo que han implantado la Constitución de Pedro el Grande, según recoge ABC.

El propio ex diputado se ha nombrado Primer Ministro, y el resto de dueños de la isla son sus respectivos ministros. Dentro de la estructura faltaría el propio emperador, que tendrá que ser un sucesor de la familia de los Romanov.

El nuevo Estado ya cuenta con su propio escudo de armas, con un águila de dos cabezas, una hoz y un martillo y una bandera blanca con la cruz azul en honor a San Andrés.

También cuenta con su propio pasaporte electrónico, e invitan a todo aquel que quiera hacerse ciudadano que lleve a cabo la petición formal a través de la página web oficial.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0