Global

Abuchean a un soldado homosexual estadounidense durante un debate republicano

Abuchean a un soldado homosexual estadounidense Imagen archivo

La intervención en un programa de televisión estadounidense de un soldado que lleva en Irak desde 2010 estuvo carga de polémica, ya que al afirmar que era homosexual fue abucheado por el público que estaba presente durante un debate de los candidatos republicanos.

Steven Hill, durante su intervención desde la base en Irak en la que está destinado, quiso conocer la opinión del candidato republicano Rick Santorum, preguntándole si volvería a instaurar la prohibición de que los homosexuales ingresen en el ejército de EEUU.

En ese momento varios de los miembros del público le abuchearon, según recoge El Mundo, por lo que Santorum respondió de una manera llamativa, asegurando que no sólo no habrá homosexuales, sino que tampoco se encontrarán heterosexuales. "Ninguna actividad sexual tiene cabida en las Fuerzas Armadas", aseguró.

En ningún momento especificó las medidas que pretende introducir, si un voto de castidad o algún tipo de medidas de control, ni tampoco si impondrá la prohibición de mantener relaciones sexuales durante los periodos de permiso.

Así mismo aseguró que que permitir la entrada de soldados homosexuales en el ejército de EEUU supone "darles un privilegio, puesto que se trata de un experimento social".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rosa la gorda de españa
A Favor
En Contra

as.ko de yanquis

Puntuación -1
#1