Buscar

Stefano: el perro siciliano que podría llegar a alcalde en Italia

EcoDiario.es
10/10/2012 - 13:38
Stefano,un bulldog francés y aspira a convertirse en el presidente de Sicilia. Foto:Corriere della Sera

Responde al nombre Stefano, es un bulldog francés y aspira a convertirse en alcalde de Agrigento, una localidad de Sicilia, en las elecciones que se celebrarán en la isla italiana el próximo día 28.

Este perro de tan sólo cinco meses es el líder de los sicilianos indignados que han decidido mostrar su desprecio ante los representantes públicos creando el Partido de la Rabia.

Bajo el lema 'Mejor un perro político que un político perro' han querido mostrar su indignación y piden a la población que voten a Stefano.

Según el diario Agrigento.it, en los muros de la ciudad ya hay pegados numerosos carteles que piden el voto al partido, cuyo símbolo es la huella de una pata. Además, se distribuyen octavillas del líder canino con corbata. Esto ha provocado varias muestras de apoyo a favor de la propuesta electoral.

Comentarios 16

#1
10-10-2012 / 16:19
alias alias
Puntuación 33

Mi voto lo tiene.

#2
10-10-2012 / 16:20
john
Puntuación 24

cuenta con mi voto...en google: dirigentes robot

#3
10-10-2012 / 16:28
Jorgeeee
Puntuación 19

En España deberíamos hacer lo mismo en cada pueblo/ciudad, es la única forma de demostrar lo absurdo de las elecciones en nuestro pais y que nuestro voto con este sistema político no vale nada.

#4
10-10-2012 / 16:31
john
Puntuación 9

espero que no sea el único y encontremos mas candidatos con condiciones para tareas tan arduas...al menos las dietas serán mas económicas...http://www.meneagripa.com/2011/10/robot-vs-humano.html

#5
10-10-2012 / 16:34
melocoton
Puntuación 15

ummm, un perro contra Rajoy, en España seguro que ganaría el perro. Presentate en España y tienes mi voto

#6
10-10-2012 / 16:51
Oscar
Puntuación 8

En Valencia por ejemplo siempre gana el PP, aunque les lleve a la ruina, haya muchos casos de corrupcion, la victoria del PP es segura. Seguro que quitan a la Rita Barbera y se presenta mi perro Rufino como alcalde de Valencia por el PP, y gana seguro.

#7
10-10-2012 / 17:04
Pepin
Puntuación 9

Mejor que Rajoy seguro que lo hace

#8
10-10-2012 / 17:18
segurisimo
Puntuación 4

Que va a gobernar mejor que Rajoy, seguro.

#9
10-10-2012 / 17:45
jamuri
Puntuación 6

A este no le voto, que si le llamo hijo de perra como a todos los otros le va a dar igual!!

#10
10-10-2012 / 18:25
ALX
Puntuación 5

Con el nivel de politicos corruptos, embusteros y privilegiados que tenemos de este país, seguro que lo haría mejor que muchos alcaldes, politicos y presidentes que sufrimos en la casta politica de este país. Al menos seguro que nos costaría más barato, mentiría menos y no ejercería la corrupción. Que bajo ha caído la casta politica, salvo raras excepciones.

#11
10-10-2012 / 19:45
Puntuación 0

Nosotros le votaríamos, está claro

#12
10-10-2012 / 20:33
jose
Puntuación 1

Si el perro fuera dirigente corrupto como los Políticos humanos, solo querría llevarse huesos de chuletas, no como los de verdad que solo quieren llevarse el dinero el ciudadano.

#13
10-10-2012 / 23:03
Puntuación 0

¡hay que ver qué políticos tan originales hay en Italia!

#14
10-10-2012 / 23:42
astiar
Puntuación 0

Por lo menos seria mucho mas fiel y noble

que los ladrones q tenemos d politicuchos d m.

#15
11-10-2012 / 19:45
Puntuación 0

y también lo voto, seguro que es un perro distinto a los de aquí

#16
12-10-2012 / 09:52
sekhmet
Puntuación 0

Yo le votaría. Me merece mayor confianza que los corruptos que nos gobiernan.