Buscar

Hitler intentó llevar ovnis al campo de batalla

EcoDiario.es
16/11/2012 - 13:27
Continúan los misterios sobre el nazismo. Imagen: archivo

Muchas historias oscurantistas rodean la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. Entre ellas surge la del uso por parte de los alemanes de unos extraños objetos voladores que muchos pilotos afirman haber visto durante los enfrentamientos.

Jesús Hernández se vuelca en Enigmas y misterios de la Segunda Guerra Mundial en varios sucesos sorprendentes siendo los "foo fighters", estos objetos voladores, uno de los  más misteriosos, como recoge el diario ABC.

Los "foo fighters", cuyo nombre proviene de una tira cómica del momento, eran de forma esférica aunque no hay acuerdo sobre el color. Dicen haberlos vistos rojos, naranjas y azules. Fue el 13 de febrero de 1944 cuando se registró la primera referencia a ellos en la que los describen como una nueva arma alemana.

Estas esferas perseguían en el aire a los cazas aliados, probablemente con el objetivo de generar miedo en los pilotos al encontrarse ante un objeto desconocido para ellos y que así mermasen sus capacidades durante el vuelo.

Los pilotos aliados afirman que eran persguidos por estos objetos que a simple vista nadie pilotaba. Incluso algunos pilotos llegan a hablar de como estas esferas atravesaron sus naves como si de un fantasma se tratase.

Comentarios 0