Global

El argentino Farías Cabello ficha por el equipo inglés London Welsh

El forward argentino Julio Farías Cabello fichó por el equipo inglés de rugby London Welsh, procedente del Tucumán, anunció este lunes el club británico.

Farías Cabello, de 34 años, ha sido internacional 19 veces con Argentina y el año pasado estuvo presente en la primera participación de los los Pumas en el Rugby Championship, incluido el empate (16-16) con Sudáfrica en Mendoza y la ajustada derrota ante Australia por 23-19.

Seleccionado con Argentina en el Mundial de 2011, marcó el único try de los Pumas en la derrota por 33-10 en cuartos de final contra Nueva Zelanda en Auckland.

Farías Cabello debutó con Argentina en 2010 contra Francia en Montpellier. Ganó en el 2011 la Copa Vodacom con los Pampas XV y antes de eso estuvo en Francia con el Rouen.

"Julio es un jugador de calidad, que trabaja duro y añadirá un plus a nuestro equipo en la parte final del campeonato de la Premiership. Nos quedan ocho partidos y necesitamos tener más opciones para ser tan competitivos como podamos desde febrero a mayo", dijo el técnico Lyn Jones.

El pasado 28 de enero, el equipo inglés fichó al centro argentino Gonzalo Tiesi, que jugaba en el San Isidro de su país.

afp/psr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin