Buscar

Cristina Kirchner, sobre la diabetes: "Es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo"

EcoDiario.es
14/03/2013 - 11:25
Más noticias sobre:
Cristina Fernández de Kirchner . Imagen: Archivo

"La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo porque son sedentarios y comen mucho". Ésta ha sido una de las reflexiones que la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha hecho pública durante la presentación del 'Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación' en la Casa Rosada.

Obviando que los dos tipos de diabetes predominantes están provocados en mayor o en menor medida por un fuerte factor hereditario, Kirchner argumenta su mensaje en que "hay 80 millones de diabéticos en el mundo que además tienen alto poder adquisitivo".

En cuestión de minutos las redes sociales se hicieron eco del ingenioso comentario y Twitter se inundó de críticas y burlas. "Tengo un yate, una mansión, una ferrari y diabetes" o "Tengo diabetes, pago yo.

Otros comentarios cargaban directamente contra la presidenta argentina. "La diabetes te da fortuna... La esquizofrenia, la bipolaridad y la ignorancia te convierten en presidente de Argentina" o "Ahora entendí, CFK no nos deja progresar para evitarnos la diabetes".  Incluso algunos se atrevieron a relacionar el tema con su físico "El BOTOX es una toxina que usan las personas de alto poder adquisitivo, esta bien: pero la diabetes".

Sobre esta enfermedad también se pronunció el presidente de Bolivia, Evo Morales. Éste aseguró ante la Comisión de Estupefacientes de la ONU que la cocaína era efectiva para el tratamiento de la diabetes. 

Comentarios 46

#1
14-03-2013 / 12:41
Giovanni
Puntuación 68

Para comprarse un dulce o un chupa chups hace falta ser rico... Y esta madame es Presidenta de su país. Así les va y así nos irá a todos.

#2
14-03-2013 / 12:49
diablo cojuelo
Puntuación 62

Una más de sus muchas estupideces, y son ya ......

#3
14-03-2013 / 12:50
Boludaaaaaaaaa
Puntuación 54

Boludaaaaaaaaaaaaa.

#4
14-03-2013 / 12:51
Ñ
Puntuación 60

PERO QUE FUMAS?

#5
14-03-2013 / 12:51
Que personajes
Puntuación 40

Y el otro con la coca. Ahora los que tenemos diabetes nos tendremos que volver cocainomanos.

Y esos personajes gobiernan en sudacolandia? Cuando llegue la crisis allí sera peor que la de aquí.

#6
14-03-2013 / 12:52
pocholo el chico
Puntuación 31

mirar los morritos que tiene ..........que chupará......ah! qui lo sa, seria interesante saberlo por que quizas esto lo hace mejor que razonar.

#7
14-03-2013 / 12:52
nequinho
Puntuación 46

Para que comentáis las idioteces de esta pobre infeliz??

#8
14-03-2013 / 12:52
PACO
Puntuación 37

PINTA DE C.E.R.D.A. TIENES

#9
14-03-2013 / 12:59
Pepe
Puntuación 43

Candidata al Nobel de medicina!

#10
14-03-2013 / 13:08
ARGENTINA,REACCIONA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE,OS QUEREMOS
Puntuación 46

Pobres sudamericanos,la cultura es un paraiso del que no nos podemos permitir que nos priven.Un pais con cultura global tiene lideres que sorprenden al mundo por su creatividad,un pais donde la ignorancia de sus lideres es pregonada sin verguenza tiene un mal final.ARGENTINOS,VOSOTROS SOIS FUERTES Y CAPACES Y VALEIS MUCHO MAS QUE EL ESPERPENTO QUE OS AVERGUENZA.

#11
14-03-2013 / 13:11
Ojala que sudamerica elija mejor a sus lideres y de verdad pueda progresar
Puntuación 36

Increible que sudamerica este con estos cabecillas populistas con lo que este pueblo vale.

#12
14-03-2013 / 13:15
Argentina es engañada sistematicamente por sus lideres que hacen ver que esteno es un pais serio y de fiar
Puntuación 42

Tengo el honor de conocer a muchos argentinos y desde luego en su mayoria son gente culta,no se como alguien como esta Sra puede representar a un pueblo tan grande.¿Porque los lideres que elegimos nos llevan a la perdicion?

#13
14-03-2013 / 13:20
GARRUCHO
Puntuación 24

...y vos sabés como se llama la enfermedad crónica que corroe la Argentina = KIRCHNERITIS !!!!

CHE, COMO SE PUEDE SER TAN BOLUDA H.D.L.G.P. !!!!!

OJALÁ YPRONTO CHÁVEZ TE LLAME A SU ENCUENTRO, Y QUE SUFRAS COMO MINIMO, TANTO COMO ÉL SUFRIÓ !!!!!

ERES LA VERGÜENZA DE LA ARGENTINA !!!

#14
14-03-2013 / 13:38
EL SUBCONSCIENTE
Puntuación 15

ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE DIABETES LA KISNER???? O QUE SU MARIDO HA MUERTO DE ESTA ENFERMEDAD DE RICOS????

ES UNA CONFESIÓN EN TODA REGLA???? LA TRAICIONA EL SUBCONSCIENTE???

#15
14-03-2013 / 13:39
alejandra
Puntuación 7

por Dios estudie 6 años medicina para que venga una "abogada" a decir esa incoherencia. Les comento que trabajo en un centro de salud y el 90 % de los que tiene diabetes son los que tienen planes sociales, osea los de alto poder adquisitivo. sra presidenta usted debe tener diabetica.

#16
14-03-2013 / 13:42
javier
Puntuación 14

Y yo creia que en politica todos los tarados estaban aqui,(especialmente despues de la muerte del gorila), esta señora según su gran teoria debe tener la glucosa por las nubes.

#17
14-03-2013 / 13:51
Leer
Puntuación 1

leer mas

http://www.20minutos.es/noticia/213540/0/vida/sedentaria/aumenta/

#18
14-03-2013 / 13:53
qwert
Puntuación 17

Mi pader era rico, y yo sin saberlo!!

#19
14-03-2013 / 13:55
un diabético pobre
Puntuación 14

Así va Argentina. Cuidado con este tipo de personaje, nosotros ya en su día tuvimos a incultos como ZP, Pajín, Blanco, etc... y así tenemos ahora la ruina que tenemos.

No me extraña que a esta inculta se le atribuya un romance con el Garzón, son tal para cual.

#20
14-03-2013 / 14:03
joseaa
Puntuación 17

Pues si es de ricos, que nacionalice la diabetes como acostumbra...

#21
14-03-2013 / 14:04
ASUEADA DE TANTA BASURA
Puntuación 8

ESTA ESTUPIDA ES UNA DESGRAIADA UIRE ABORREGAR AL GANADO LADRONES TODOS . LA ULPA LA TIENEN LOS BORREGOS POR TENERLOS EN LAS INSTITUIONES

#22
14-03-2013 / 14:11
PALO X EL OGT
Puntuación 7

Otro ejemplo de mandatario sudamericano con trisomia. A ver si es verdad que los Yankis pueden inocular el cancer y esta vez no fallan contigo, p u t a de mierda.

#23
14-03-2013 / 14:13
caleidoscopio
Puntuación 6

Despues de que se lió con Garzón comete los mismos errores de cálculo que el ex- juez. Hace falta ser ignorante para decir tamaña estupidez... Pobres argentinos...

#24
14-03-2013 / 14:14
Inverosimil
Puntuación 11

no se porque presidentes de algunos paises sudamericanos no se dedican a pensar luego contar hasta 10 y luego hablar, Evo Morales que si el pollo creaba Infertilidad,Cristina que si los ricos son los que mas diabetes tienen , Maduro que si a Chavez le inocularon cancer y ¿uds son capaces de dirigir un pais?

#25
14-03-2013 / 14:17
jasp
Puntuación 11

Esta tía es analfabeta o un put@rrón provocador ?

O ambas cosas a la vez ?