Buscar

La policía de Dubai patrullará en un Lamborgini valorado en 420.000 euros

afp
11/04/2013 - 20:35
El Lamborghin Aventador con el que patrullará la policía en Dubai. EFE

La policía de Dubai patrullará las calles con coches de la marca Lamborghini, valorados en 420.000 euros, para reforzar la imagen de lujo del emirato.

El vehículo patrullará las zonas turísticas de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o Jumeira Beach Residence, ha indicado la policía de Dubai en un comunicado.

El coche, un Lamborghin Aventador, alcanza una velocidad de 349 km/hora, y estará pintado con los colores blanco y verde y su objetivo no será precisamente dar caza a locos del volante.

Su uso se presenta como un signo de la salud económica emiratí reencontrada después de que Dubai sufriera también una crisis provocada por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2008.

Comentarios 11

#1
11-04-2013 / 20:44
Nevermind
Puntuación 21

Esto es un signo de que los seres humanos somos un desastre, no es una crisis es que hay hombres gestionando los recursos. Antes estaban colgados con la burbuja inmobiliaria, y ahora quemando sus recursos o en carricoches de importación, cuando no quede petróleo, le echarán arena en los tanques, le amarrarán 400 camellos para que alcance la misma velocidad? Human too human.

#2
11-04-2013 / 21:02
Aminomenanipulais
Puntuación 10

Brote verde en adu dabi

#3
11-04-2013 / 21:10
Juan
Puntuación 9

La policía de Dubai patrullará en un Lamborgini...

En un solo coche cabe toda la policia de Dubai.

#4
11-04-2013 / 21:12
moi
Puntuación 29

Y en la trastienda tienen a trabajadores de paises pobres cobrando una miseria y en situación de esclavitud, no le dejan pasear por la ciudad, de autobuses a las obras y de estás a los barracones

#5
11-04-2013 / 21:23
quien lo conduzca le ha tocado el premio gordo
Puntuación -1

no se le escapara ni el dominic toretto de a todo gas XD

#6
11-04-2013 / 21:30
Mahometanos Aventadores
Puntuación 3

Si Mahoma no iba a Dubai, Dubai irá hasta Mahoma(aunque sea en Lamborghini)

#7
11-04-2013 / 21:40
estampita
Puntuación 9

gran comentario el del nº 4 a lo que yo añadiría la cantidad de vehículos de lujos abandonados en los aeropuertos como este que han puesto a disposición de la policía para hacer el paripé , esos coches abandonados de estafadores huyendo de la justicia, allí si te pillan estafando te cortan las manos... deberían hacer aquí lo propio... dubai otra estampita

#8
11-04-2013 / 23:05
Reventador
Puntuación 4

Yo me pregunto ¿y dónde van a llevar al detenido?

#9
12-04-2013 / 00:16
camionero
Puntuación -3

Son idiotas...un M5 tiene la misma capacidad de persecución a delincuentes bien motorizados...y caben 5, vale mucho menos y no se estropea ni tiene un mantenimiento absurdo como todos los Lambos (al margen de que nooooo va tropezando con cualquier irregularidad del asfalto)

#10
12-04-2013 / 00:39
Peka
Puntuación 8

Obsceno.

#11