Buscar

Muere un hombre tras abrir fuego de forma indiscriminada en el principal aeropuerto de Houston

3/05/2013 - 2:25
Más noticias sobre:

Un hombre ha muerto después de abrir fuego de forma indiscriminada en el principal aeropuerto de Houston, aunque, de momento, se desconoce si se ha suicidado o ha sido abatido por las fuerzas de seguridad, según ha informado la Policía en un comunicado.

WASHINGTON, 3 (EUROPA PRESS)

La cadena estadounidense CBS ha indicado que el hombre realizó al menos dos disparos al aire con un rifle en la zona de entrada de la Terminal B del Aeropuerto Intercontinental Bush.

"La gente comenzó a gritar y a correr por todas partes. Sabía exactamente que era un tiroteo", ha dicho Dale Howard, que se encontraba en la zona de llegadas. "La gente tiró las mesas y se cubrió detrás de ellas", ha apuntado, por su parte, Greg Newburn, que estaba en una cafetería.

El capitán del Departamento de Policía de Houston, Dwayne Ready, ha indicado que el hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde finalmente ha fallecido. De momento, se desconoce si se disparó él mismo o lo hizo un guardia de seguridad.

Ready ha indicado que uno de los guardias de seguridad disparó contra él, pero falló, y que tras ello el hombre se disparo a sí mismo. La CBS, en cambio, apunta a que los agentes consiguieron abatirle antes de que se suicidara.