Buscar

Londres acogerá un debate sobre una Cataluña independiente en la UE

Europa Press
8/10/2013 - 19:00
Más noticias sobre:
Bandera de la Unión Europea

Londres acogerá el próximo viernes 25 de octubre un debate donde se abordará si una eventual Cataluña independiente continuaría formando parte de la Unión Europea (UE), según ha informado la organización este martes en un comunicado.

El acto lo organizan el Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat) y el European Institute del University College London (UCL), y contará con la presencia de expertos en temas europeos y personalidades vinculadas con Cataluña.

En la jornada participarán el director general honorario de la Comisión Europea, Grahan Avery; el antiguo juez en el Tribunal de Justicia de la UE, Sir David Edward; el profesor de la UCL Robert Hazell; la catedrática de ciencia política de la Queen Mary University of London Montserrat Guibernau; el exdirector adjunto de 'El País' en Catalunya Xavier Vidal-Folch, y el filólogo y escritor Miquel Strubell.

Comentarios 39

#1
08-10-2013 / 19:12
qué simpáticos
Puntuación -54

Estos ingleses metiendo el dedo en el ojo, aunque lo peor son los catalanes permitiendo que los utilicen de títeres.

#2
08-10-2013 / 19:23
dinamo
Puntuación 71

Toma y toma,me jodes con Gibraltar?pues toma dos tazas de sopa,con los British no se juega.Margallo.......teléfono!!!

#3
08-10-2013 / 19:26
m
Puntuación -42

Pues vaya mierda, no va nadie de la UE, cuatro gilis hacen una conferencia y estos van y lo sacan en portada, mañana hago yo otra sobre la soberanía española de Filipinas y me quedo tan ancha.

#4
08-10-2013 / 19:46
united mierding
Puntuación -55

lo que no se es qué narices pinta uk en la ue

si ellos pasan de la ue, del euro, de todo

son una colonia de usa

#5
08-10-2013 / 19:47
Puntuación 60

JA JA JA EL ROVAR SE VA A ACAVAR!

2014: FREEDOM FOR CATALONIA

BYE BYE SPANISH LLADREGOTS!

#6
08-10-2013 / 19:57
Unomas
Puntuación -60

Pol Rodríguez, tu ignorancia y la de la gente que piensa igual que tu empieza ya a cansar. Independencia=ruina

#7
08-10-2013 / 20:00
albadalejo
Puntuación -66

NO COMPRÉIS PRODUCTOS CATALANES

#8
08-10-2013 / 20:24
Puntuación 71

adeu spain

#9
08-10-2013 / 20:28
Micenes
Puntuación -61

El debate será SOBRE Cataluña independiente, NO A FAVOR. Lo digo por toooodos los comentarios sensatos que me preceden.

#10
08-10-2013 / 20:30
undetaj
Puntuación 78

Dejar en paz a los catalanes y vascos , lo que hagan no os incumbe preocuparos de españa

#11
08-10-2013 / 20:37
Bolvir
Puntuación -52

En esto se gastan el dinero y el tiempo estos políticos de pacotilla y el resto rompiendonos la cabeza para llegar a fin de mes...

#12
08-10-2013 / 20:40
ERIC WOLFT
Puntuación -86

http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

Y de esto,no debaten?

#13
08-10-2013 / 20:50
Un poco de Historia.
Puntuación -71

Cuando en 1957, Francia, Italia, Alemania, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo crearon la Comunidad Económica Europea (CEE), Londres prefirió quedarse fuera e intentar sabotear fundando la Asociación Europea de Librecambio (EFTA) formada por Gran Bretaña, Austria, Dinamarca, Noruega, Suecia, Suiza y Portugal. La EFTA fracasó, la CEE se convirtió en Unión Europea y Gran Bretaña tuvo que llamar a la puerta para que le dejaran entrar. Con la creación de la Eurozona vuelve Londres a elegir estar fuera y a intentar sabotear todo cuanto puede. También fracasarán y luego pedirán entrar en el euro.

#14
08-10-2013 / 21:00
Pep
Puntuación 15

me encanta como van las puntuaciones aqui, parece un sitio progresista y simpatizante con los independentistas

gracias, Economista, y vuestros foreros: sois un oasis en esta España fascista e intolerante!

#15
08-10-2013 / 21:03
Puntuación -75

Londres acogerá un debate sobre una Cataluña independiente en la UE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,PARA LO QUE VA A SERVIR ME LIMPIO EL CULO CON ESTE DEVATE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,SEGUIR SEGUIR,CON EL ERRE QUE ERRE,ABSURDO,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO,ME PARTO DE LA RISA,PALEEEEEEEEEEEEETOOOOOOOSSSSSSSSS,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#16
08-10-2013 / 21:05
ingleses siempre lo peor
Puntuación -66

debemos acoger también debates sobre la piratería en gibraltar, la independencia de escocia y la reunificación de irlanda

#17
08-10-2013 / 21:10
ERIC WOLFT
Puntuación -38

Capullo catalufo cornudo ,estas manipulando las puntuaciones,hasta eso manipulais,sois maquinas de manipular

para mi seria muy facil ponerte 100- ,pero seria falsear

leete esto y averguenzate http://www.libremercado.com/2013-09-12/la-ue-situa-a-cataluna-como-una-de-las-regiones-mas-corruptas-de-toda-europa-1276499234/

#18
08-10-2013 / 21:17
Pep
Puntuación -23

ERIC, a por los 100 negativos? ja ja ja ja

#19
08-10-2013 / 22:02
Amamarla
Puntuación -67

Qué pánfilos los independentistas estos. Se creen alguien, y no son más que unos pobres diablos que no importan a nadie para nada más que ser utilizados.

Ale campeones, cuanto más alta dejéis volar vuestra imaginación, más fuerte os vais a dar contra la realidad.

Cataluña sólo puede independizarse por la fuerza militar, y eso, no va a pasar.

#20
08-10-2013 / 22:06
Jordi
Puntuación 58

Y mientras los fachas del PP, haciendo el pena aki.

No saben mucho de democracia esos fachas...

Sin Cataluña España es Uganda.

#21
08-10-2013 / 22:14
Cansado de estos tipos tan soberbios
Puntuación -55

A Jordi:

No saben mucho de España estos catalanes.

Parecen bastante soberbios estos catalanes.

¿Te ha hecho algo Uganda?... ¿Es que encuentras muchas diferencias entre Uganda y Cataluña?...

#22
08-10-2013 / 22:19
español
Puntuación -61

A 20, Jordi

Bitte nicht in kastilischen schreiben. Jedes Mal, wenn Sie schreiben, in kastilischen es Flecken. Schreiben Sie in Katalanisch, so dass Sie alle verstehen. Verwenden Sie nicht unsere Sprache, verwenden Sie.

#23
08-10-2013 / 22:25
Amamarla
Puntuación -79

Y los personajillos que se dedican a manipular las votaciones ya son el colmo del patetismo.

JAJAJAJAJA

Que vida más triste y lamentable debéis de tener. Ahora entiendo que canalicéis vuestra frustración y sensación de fracaso contra los demás, culpándoles de ello, que es lo que hacéis los independentistas: Culpar al resto de españoles de que seáis unos fracasados.

SOIS PA-TE-TI-COS

#24
08-10-2013 / 22:31
Pimpam
Puntuación 78

Seguir vendiendo vuestra marca españa, que nosotros nos largamos, tardaremos mas o menos, no tenemos futuro a vuestro lado, que os mantenga otro, ni Gibraltar quiere ,prefiere ser inglesa.

#25
08-10-2013 / 22:35
M
Puntuación -49

"Aquello que se fundamenta sobre la mentira acaba siendo el más desolador de los fracasos"

(Lao Tsin-He, siglo VII A C)