Global

Actor de EEUU y rapero de Ecuador visitan hospital de niños en El Salvador

El actor estadounidense Justin Chambers, uno de los protagonistas de la serie televisiva "Grey's Anatomy", y el rapero de origen ecuatoriano Gerardo, visitaron este viernes un hospital salvadoreño para conocer a niños que padecen insufiencia renal y saber de sus necesidades.

"Queremos ayudar a estos niños, ver de cerca cómo estan, qué necesitan", dijo a la prensa Chambers, ex modelo y el doctor Alex Karev de la serie protagonizada por Patrick Dempsey.

Chambers y Gerardo llegaron al Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom, en el sector noroeste de San Salvador, donde visitaron las salas de atención a niños con insuficiencia renal.

El rapero Gerardo, conocido por sus éxitos musicales "Rico suave" y "María Elissa", también pudo conversar con algunos de los pequeños con insuficiencia renal.

Ambos artistas llegaron a El Salvador acompañados por representantes de Fourteen Angels, una organización dirigida por salvadoreños en la ciudad estadounidense de Los Angeles, que apoya proyectos para la atención de niños que padecen la enfermedad.

"Todos debemos ayudar a la asociación, a estos niños. Soy padre de familia y eso me hace trabajar doblemente para ayudar a los niños", sostuvo Chambers.

ob/on/elg

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin