Buscar

Ronaldo sigue "concentrado" pese a la incertidumbre sobre su futuro

AFP
4/06/2008 - 17:41

Compañero de Cristiano Ronaldo en la selección de Portugal, Paulo Ferreira aseguró este miércoles que el atacante del Manchester United seguía bien "concentrado" en la Eurocopa-2008, pese a la incertidumbre sobre su futuro por el deseo de clubes gigantes de tenerlo.

"Pese a las solicitudes de los clubes, él está mentalmente fuerte para seguir concentrado" en la Eurocopa, afirmó Ferreira, central del Chelsea inglés.

Desde hace varios días el futuro de Ronaldo acapara la atención de la prensa mundial, que sigue de cerca la intención del Real Madrid de hacerse con los servicios del 'Golden Boy' de Portugal.

El jugador del MU debería hablar el jueves sobre el tema en Neuchâtel, donde está concentrado Portugal, según la prensa inglesa.

Cristiano Ronaldo "está bien rodeado (por el cuerpo médico de la selección). Se ocupan bien de él", afirmó Paulo Ferreira, despejando las dudas sobre un pequeño problema en un tobillo que tuvo el atacante el lunes.

"Cristiano es un ganador. Para mí es el mejor jugador del mundo y debería hacer un gran torneo", añadió el zaguero de los 'Blues'.

cto/gv

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora