Buscar

Aragonés incluye a Senna y Villa en probable equipo titular

AFP
7/06/2008 - 18:19

Luis Aragonés alineó este sábado, en el entrenamiento de la tarde realizado por la selección española en Neustift, cerca de Innsbruck, al probable equipo titular que se medirá el martes a Rusia, en su debut en la Eurocopa, con la inclusión de Marcos Senna y David Villa.

En un partido sobre dos tercios de cancha, el técnico aragonés realizó un partidillo de media hora en el que se decantó en el equipo de probables titulares (4-4-2), formado por Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Marcheca, Capdevila; Iniesta, Senna, Xavi, Silva; Fernando Torres y Villa.

Las únicas dudas que existían sobre el once que presentará Aragonés contra Rusia en Innsbruck, en el partido del Grupo D, consistían en saber quién sería el centrocampista defensivo y si se decantaría por un segundo delantero.

Todo indica que el jugador de origen brasileño Senna será el elegido como mediocentro, en detrimento de Xabi Alonso, y que Villa, completamente recuperado de sus problemas musculares, estará como segundo atacante junto a Torres.

El equipo titular, que se impuso a a los suplentes por 5-1, con tres tantos de Villa, uno de Xavi Hernández y otro de Torres, es casi el mismo que Aragonés alineó el pasado 31 de mayo en el amistoso de Huelva contra Perú (2-1) con la única excepción de Xabi Alonso, que dejaría su lugar a Marcos Senna.

La otra novedad del segundo entrenamiento que realizó la selección española este sábado fue que la enfermería del equipo está vacía tras la inclusión de Sergio García, delantero del Zaragoza, en el entrenamiento colectivo junto a sus compañeros.

Sergio García había realizado entrenamientos en solitario en las tres sesiones realizadas por Aragonés en tierras austríacas y en la cuarta práctica fue incluido en el entrenamiento colectivo.

psr/gv

Contenido patrocinado

Otras noticias