Global

Toleteros Dickerson (Rockies) y Carter (Astros) elegidos 'Jugadores de la semana' en Grandes Ligas

Los toleteros Corey Dickerson, de los Rockies de Colorado, y Chris Carter, de los Astros de Houston, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en las Grandes Ligas de béisbol.

El jardinero Dickerson, por la Liga Nacional, recibió el honor luego de promediar en este tramo para .393 (11 hits en 28 turnos) con tres jonrones, cuatro dobles, 11 impulsadas y seis anotadas, para su primer premio de ese tipo.

De 25 años, Dickerson conectó un vuelacerca y empujó cinco anotaciones en una doble victoria de su equipo el domingo sobre los Rojos de Cincinnati.

Otros analizados para el pergamino semanal en el 'Viejo Circuito' fueron el inicialista Freddie Freeman (Bravos), Justin Upton (Bravos), el jardinero Travis Snider (Piratas), el lanzador mexicano Yovani Gallardo (Cerveceros) y el también pitcher Doug Fister (Nacionales).

Por su parte, Carter, por la Liga Americana, fue elegido para el galardón luego de promediar en ese tramo .321 en siete juegos, con cuatro vuelabardas, nueve remolcadas y cinco anotadas.

Carter, de 27 años, ligó un par de bambinazos y fletó cinco anotaciones el martes en una victoria de su equipo 10x4 sobre los Mellizos de Minnesota.

meh/prz

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin