Buscar

Argentina.- Aerolíneas Argentinas y Austral anuncian que sus servicios comienzan a normalizarse

1/07/2008 - 15:43

BUENOS AIRES, 1 (Del corresponsal de EUROPA PRESS Rafael Saralegui) Las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, controladas por el grupo español de turismo Marsans, informaron anoche de que sus servicios han comenzado a regularizarse después de un fin de semana de demoras y cancelaciones por bancos de niebla.

Las empresas admitieron que los problemas ocasionados por el cierre de los aeropuertos, fundamentalmente de la zona centro (Ezeiza, aeropuerto Jorge Newbery, Montevideo y Rosario), provocaron cancelaciones y demoras.

"Debido a que varias de nuestras aeronaves que tenían como destino el aeroparque metropolitano Jorge Newbery debieron, por los problemas provocados por la niebla, aterrizar en aeropuertos alternativos se produjeron numerosas demoras y cancelaciones de vuelos", indicó el Gerente de Area de Asuntos Públicos, Jorge Molina.

Molina dijo que "en el día de la fecha se están regularizando todas nuestras operaciones y realizando vuelos especiales para retornar a nuestros pasajeros que se encuentran demorados en distintos puntos del país".

El portavoz del grupo admitió que "los casos más problemáticos fueron Ushuaia y Río Grande donde en el día de hoy se están enviando vuelos especiales para normalizar los servicios".

Contenido patrocinado

Otras noticias


El flash: toda la última hora