Global

El libro de Trierweiler sobre su vida con Hollande será llevado al cine

El libro de la ex primera dama francesa Valérie Trierweiler sobre su vida con el presidente François Hollande, 'Gracias por este momento', tendrá su versión cinematográfica, ha anunciado la actriz y productora Saida Jawad.

PARÍS, 5 (EUROPA PRESS)

"Romarin, mi productora, desarrolla actualmente junto a Valérie la adaptación cinematográfica del 'best seller' y estudia coproducciones con sociedades francesas e internacionales", ha dicho Jawad en una entrevista a la revista 'Gala'.

Jawad, que se define como una amiga "inseparable" de Trierweiler, ha explicado que planea llevar a cabo una versión "novelada" del libro y ha defendido que la ex primera dama "puede aportar mucho" a la película. "No preparo una cinta polémica, sólo contar la lucha de una mujer enamorada", ha añadido la productora, que ve en Trierweiler "la lucha de una mujer que grita su verdad".

En 'Gracias por este momento', del que se han vendido más de 700.000 ejemplares, la ex primera dama cuenta parte de su vida junto a Hollande hasta que se enteró hace un año de la supuesta relación del presidente con la actriz Julie Gayet.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin