Global

Deschamps reconoce la calidad de Brasil tras la derrota de Francia

El seleccionador francés Didier Deschamps reconoció la calidad de Brasil, tras la derrota de su equipo ante la auriverde por 3-1, este jueves en el amistoso disputado en el Stade de France, en la periferia de París.

"Ante un equipo de calidad hemos luchado, hemos tenido más el balón, pero hemos tenido problemas para encadenar jugadas", señaló Deschamps.

"Hemos encajado un gol al final de la primer mitad, que les permitió empatar. Cuando marcaron ellos el 2-1, tuvimos dos o tres ocasiones para igualar, pero nos marcaron el tercero en un jugada a balón parado. Hubo ganas por muestra parte, pero hay que reconocer la calidad del rival", añadió.

Deschamps quiso hacer una lectura positiva de la derrota ante un equipo de primer nivel, en la óptica de la preparación de su selección hacia la Eurocopa de 2016, donde Francia será local.

"Te queda mal gusto por la derrota, pero es mejor jugar estos amistosos contra los mejores equipos para preparar mejor la Eurocopa", explicó.

"No es bueno recibir tres goles, aunque sea contra un rival de la calidad de Brasil. El segundo de ellos llegó en un contragolope, pero el tercero en una jugada a balón parado lo podríamos haber evitado", añadió.

"Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, pero el rival no nos ha dejado. No nos veíamos más guapos de lo que somos antes de este partido, pero creo podemos mejorar y este partido nos va a servir para ello", concluyó.

psr/mcd

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin