Global

Iniesta vuelve a entrenar con el grupo a dos días de la final

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, tocado en el sóleo derecho el sábado anterior, se entrenó este jueves con el grupo por lo que probablemente estará disponible para la final de la Liga de Campeones del sábado ante la Juventus (20h45).

En la última sesión antes de viajar a Berlín "han participado todos los jugadores del primer equipo, entre los que se encontraba Andrés Iniesta, que en los dos días anteriores había realizado trabajo específico", explicó el club en su web.

Iniesta, de 31 años, sufrió una "ligera molestia" el sábado en la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao (3-1) que le obligó a dejar el terreno de juego.

Pero el martes el centrocampista internacional español se mostró confiado de poder jugar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, en la que el club catalán puede firmar su segundo triplete en la historia tras ganar la Copa el sábado y la Liga hace dos semanas.

"No se me pasa por la cabeza no estar el sábado, todo irá bien, espero estar en disposición de jugar y ayudar", dijo Iniesta.

Para el encuentro, el entrenador Luis Enrique Martínez convocó a los 23 jugadores del prime equipo que el viernes viajará al completo hacia la capital alemana.

jed/dbh/jt

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin