Global

11-D, el día mundial para 'trolear' al Estado Islámico

Parodia del Estado Islámico. Imagen: Twitter

El odio que está sembrando el Estado Islámico en todo el mundo no tiene precedentes. Los atentados del 13 de noviembre en París, en los que murieron 130 personas, han marcado un antes y un después en la lucha contra el terrorismo. Hoy, 11 de diciembre, Anonymous propone una nueva forma de guerra, la 2.0.

Bajo el nombre de Troll ISIS Day (Día de Trolear al Estado Islámico) se ha establecido que el 11 de diciembre sea la fecha para reírse de los yihadistas en la red. De esta manera, la comunidad virtual invita a los usuarios a burlarse de los terroristas ya sea con gatitos, patos de goma o lo que sea.

El objetivo es subir a la redes sociales imágenes graciosas de los milicianos acompañadas de los hashtags #Daesh o #Daeshbags. Da igual la plataforma, Twitter, Facebook o Instagram.

El grupo de 'hackers' ha pedido que la manifestación vaya más allá y que se impriman esas imágenes ridiculizando al Estado Islámico y se enseñen o se peguen en avenidas y plazas.

Anonymous 'hackeó' hace unas semanas 5.000 cuentas de la red social Twitter vinculadas al Estado Islámico en respuesta a los atentados en París.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

david
A Favor
En Contra

van a trolear la otan y la cia fundadores del estdo islamico ?

Puntuación -4
#1
Alahu jamala jamala
A Favor
En Contra

No, van a trolear a tu madre, que es la culpable de que hayas nacido tan limitado.

Puntuación 6
#2
david
A Favor
En Contra

al 2 si tuviera tú nivel de retraso no seria ni capaz de encender el ordenador

Puntuación -6
#3
Alahu jamala jamala
A Favor
En Contra

David, pues ya ves que voy por delante tuyo porque me manejo estupendamente con la ofimática.

Puntuación 2
#4
xx
A Favor
En Contra

La culpa es de mahoma, ese viejo verde que fundó el islam, religión para enfermos mentales y rencorosos con los que no comparten esa ideologia.E corán es un libro para iniciación al terrorismo, aprender a ser un lapidador de mujeres, un violador de infieles, y toda sarta de estupideces, en fin, no sigo, el que quiera que lea alguna sura, y que oiga a algún imán loco de esos que predican a sus anchas por el mundo sin que les corten la lengua las mujeres

Puntuación 4
#5
Mojamon chorizo y salchichón
A Favor
En Contra

3

lo de la ortografía tampoco es lo tuyo, ese "tu" va sin tilde

y el "sería" si la lleva.

Puntuación 2
#6
Potato
A Favor
En Contra

Pues puede parecer tontería, pero desacreditarles y ridiculizarles en un medio en el que captan tanta gente, y entre ellos muchos ninis o que acaban de llegar a la mayoría de edad legal y buscan pertenencia social a grupos, puede ser efectivo

Puntuación 2
#7