Global

Yankees ganan con ayuda latina, Morales y Beltré despiden a Doña Lola

Los Yankees de Nueva York nivelaron la serie con sus archirivales de Boston gracias al bate de Carlos Beltrán, mientras en otros partidos del sábado en las Ligas Mayores, el cubano Kendry Morales y el dominicano Adrián Beltré también sacaron la pelota del parque.

Nathan Eovaldi (2-2) lanzó ocho innings con saldo de seis hits y dos carreras permitidas y Beltrán empujó dos carreras con un doble, para que los Yankees de Nueva York vencieran el sábado a Medias Rojas de Boston con pizarra de 8x2.

Didi Gregorius agregó otro doblete de tres anotaciones para los Yankees, que tras ser barridos el pasado fin de semana por los 'patirrojos' en el Fenway Park de Boston, han ganado tres de sus cuatro últimos partidos.

Los Yankees le propinaron al lanzador David Price (4-1) su primera derrota con Boston dese que firmó un contrato por 217 millones de dólares.

En Detroit, el dominicano Adrián Beltré disparó dos de los cinco jonrones conque los Rangers de Texas vencieron 10x5 ante los Tigres de Detroit.

El venezolano Rougned Odor, el dominicano Nomar Mazara y Mitch Moreland también la sacaron del parque por los Rangers, para ayudar a la victoria de Anthony Raudo (1-0) en relevo del abridor A.J. Griffin, quien salió del partido en el tercero por una dolencia en el hombro.

El venezolano Miguel Cabrera bateó cuatro hits, pero no pudo impedir que sus Tigres sufrieran su quinta derrota consecutiva.

En Cleveland, el cubano Kendrys Morales bateó su tercer jonrón de la temporada, un largo batazo que remolcó tres de las cuatro carreras que tuvo en el juego, y el abridor Ian Kennedy lanzó blanqueada de cuatro hits en siete entradas, y los Reales de Kansas City ganaron 7x0 a los Indios de Cleveland.

Kennedy (4-2) retiró a 14 rivales en fila, y también ponchó a seis para poner fin a una racha de cuatro victorias de Cleveland.

Morales también añadió un sencillo remolcador en el octavo capítulo para frenar la caída libre que llevaban los Reales, que habían perdido ocho de 10 partidos.

En Toronto, el zurdo Clayton Kershaw ponchó a 10 hombres y Joc Pederson y Justin Turner despacharon jonrones solitarios, para que los Dodgers de Los Angeles frenaran la racha de cuatro victorias de los Azulejos de Toronto, a derrotarles 6x2.

Kershaw, que venía de una blanqueada de tres hits ante San Diego, enfrentó a los Azulejos por primera vez en su carrera y sólo les permitió dos carreras y ocho hits en siete innings, sin otorgar boletos.

La derrota para R.A. Dickey (1-4), que toleró cuatro carreras y seis hits en siete innings y perdió su cuarta decisión consecutiva.

En otros resultados, Oakland venció 8x4 a Baltimore con victoria para el zurdo Rich Hill (4-3); San Francisco a Colorado 2x1 y San Luis a Pittsburgh 6x4 gracias a jonrón de dos carreras de Matt Carpenter y los Cachorros de Chicago siguieron inspirados y doblegaron 8x5 a Washington para su sexta victoria consecutiva.

psl/fj

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin