Global

España especula con el futuro de Casillas tras tuit ambiguo sobre Rambo

Iker Casillas, arquero y emblemático capitán de la selección española, desató este miércoles una ola de especulaciones sobre su futuro en la selección española después de la eliminación de la Roja el lunes en octavos de la Eurocopa-2016, publicando el martes por la noche en Twitter una escena de la película "Rambo II", en el que el héroe dice adiós al ejército.

En esa corta escena final, John Rambo, interpretado por Sylvester Stallone, rechaza la propuesta realizada por su coronel de reintegrarse en las filas, diciendo que ahora quiere "vivir día a día".

"¿Volver para qué? Mis amigos murieron aquí y una parte de mí también", declara el soldado en esa escena.

Casillas (35 años, 167 partidos como internacional) acompañó el vídeo con un corto mensaje, sin oficializar su intención de parar su etapa en la selección española: "Un orgullo sentir el cariño de la gente #GraciasCasillas. Hoy y siempre, todos con la selección española".

En España, la prensa se preguntó automáticamente el sentido de ese mensaje y del vídeo de la película. Los diarios deportivos Marca y As ven en él una intención de comunicar de manera indirecta y original que ya no jugará más con la Roja.

"Otro que no habla claro es Casillas. Ayer acudió al recurso de utilizar un tramito de la película Rambo para insinuar que deja la Selección. Bueno, es original, es cool, pero es un decir sin decir", afirma el director de As, Alfredo Relaño, en una columna de opinión.

"La retirada de La Roja de Casillas, el más grande, el capitán de los éxitos, el que se enfrentó a Mourinho por ella, merecería algo mejor que una indirecta lanzada a través de Rambo", añadió.

jed/jcp/dr

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin