Global

Varios famosos se muestran partidarios de Donald Trump como presidente de EEUU

  • Jon Voight, Stephen Baldwin o Chuck Norris entre los actores
  • Tyson, Hulk Hogan, Dennis Rodman o Eccleston dentro de los deportistas
Hulk Hogan manifestó que le gustaría ser el vicepresidente de Trump. Imagen: Reuters.

La carrera por alcanzar la Casa Blanca es una batalla que se libra en numerosos frentes y la candidata demócrata, Hillary Clinton, domina con claridad la disputa por el voto de los famosos frente a su rival republicano, Donald Trump. Pero el magnate también cuenta con importantes apoyos en el mundo de la fama.

A falta de seis días para que los estadounidenses acudan a las urnas para elegir a su nuevo dirigente, varios son los famosos que se han mostrado contrarios a Trump a lo largo de la campaña, pues Hillary Clinton ha sabido cautivar más el apoyo de estos. Sin embargo, una larga lista de estrellas ha manifestado que votarán en favor del republicano.

Actores como Jon Voight (el padre de Angelina Jolie) quien declaró que Trump es el "único que puede devolver la prosperidad al país", Stephen Baldwin (hermano de Alec Baldwin), fan y amigo desde hace varios años del magnate al que se refirió como "el que será un gran presidente porque no es un político y no le importa lo que la gente opine de él", Chuck Norris quien se ha desmarcado como un contrario a Clinton o Tila Tequila, la estrella de los realities son las estrellas de la gran pantalla que se han manifestado votantes del republicano.

Pero dejando de lado el mundo del cine y la televisión, un sector con el que Trump cuenta con grandes partidarios es el del deporte. El ex boxeador Mike Tyson, que levantó polémicas al declarar que la intención de América debe ser la de "probar algo nuevo. Dirijamos América como un negocio, los colores no importan. El que pueda hacer el trabajo, que lo haga", Hulk Hogan que mostró su posición pro Trump al manifestar que quiere "ser su vicepresidente", Dennis Rodman, el excéntrico ex jugador de la NBA e íntimo amigo de Kim Jong-un quien dijo que "no necesitamos otro político, sino otro empresario" o precisamente, uno de los grandes empresarios del mundo del deporte, Bernie Ecclestone, dueño de la Fórmula 1 son algunos de los partidarios del republicano.

Por último, destacan los cantantes Kid Rock y Aaron Carter como los dos representantes de la música que se han subido a lo largo de la campaña electoral al bando del multimillonario estadounidense que aspira a ser el huésped número 45 de la Casa Blanca. Una larga carrera la que han librado durante meses Trump y Clinton y que contará con su desenlace final el 8 de noviembre.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin