El argentino Leonardo Mayer, que perdió este sábado el partido de dobles junto a Juan Martín Del Potro en la final de la Copa Davis, aseguró que afrontará con "alegría e ilusión" un eventual quinto partido decisivo, si le toca jugar.
"Ya jugar acá es hermoso, con la gente (la hinchada argentina desplazada a Zagreb) mucho más. La gente quiere que le pongamos un montón en la cancha y obviamente lo hacemos. Si juego mañana (domingo) va a ser mucha alegría e ilusión", afirmó Mayer en conferencia de prensa.
Argentina, que tras la derrota de dobles va perdiendo 2-1 la final, necesita ganar los dos individuales el domingo para ser campeona.
Primero Del Potro tendrá que ganar a Marin Cilic y entonces el capitán Daniel Orsanic decidiría quién disputa el decisivo quinto punto, previsiblemente ante el número 2 de los croatas, el 'cañonero' Ivo Karlovic.
"Es un jugador que saca bien, hay que aguantarlo bien. Hace muchos errores, pero a eso juega. Es difícil, pero todavía no sabemos quién va a jugar y hay que aguantar", analizó.
dr/pm