Global

Una gran ola de nieve sorprende y golpea a los pasajeros de un andén en Nueva York al paso del tren

  • Son pocos los pasajeros que se apartan al entender lo que iba a suceder
  • Tampoco se aprecia que el maquinista del tren redujera la velocidad
  • El suceso, por fortuna, no ha dejado heridos, solo un vídeo impactante

Además de una nueva colección de postales, la gran nevada que ha caído estos días en Nueva York ha dejado imágenes impactantes con la misma protagonista -la nieve- pero en un modo más brusco. La estación de Rhinecliff-Kingston ha sido escenario de uno de esos momentos.

Los pasajeros que esperaban el tren vieron cómo éste avanzaba levantando a su paso la nieve caída, una cantidad considerable que cubre por completo las vías e incluso supera la altura del andén, como se aprecia en las imágenes. En lo que no cayeron muchos fue en echarse hacia atrás en el andén. Quizá por incredulidad, por el poder de captar el momento o por no darse cuenta de lo que se les veía encima, un vídeo grabado en el momento muestra cómo una ola de nieve golpea a los allí presentes, cubriendo por un momento toda la escena de blanco. 

Tampoco debió caer en lo que iba a pasar el maquinista porque en ningún momento se aprecia que reduzca la velocidad más de lo normal. Lo mejor, no hay que lamentar ningún herido. 

La situación, similar a la que supone que un coche, o mejor un autobús, pise un charco próximo a la acera, fue grabada por Nick Colvin, uno de los pasajeros que esperaba al tren y que junto a otros no reaccionó a tiempo, o no quiso hacerlo.

Relacionados

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments