Buscar

Sarkozy cederá el asiento de Francia a Zapatero en la cumbre de Washington

Agencias
31/10/2008 - 11:16

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, cederá al jefe del Ejecutivo español, José Luis Rodríguez Zapatero, el asiento de Francia en la cumbre sobre la crisis financiera internacional que se celebrará en Washington el próximo 15 de noviembre, según publica el diario conservador galo próximo a Sarkozy Le Figaro.

El rotativo indica que Sarkozy quiere que Zapatero esté presente en la reunión del G-20, grupo al que España no pertenece, en la capital norteamericana. "En principio, España no está invitada al G-20 de Washington del 15 de noviembre sobre las reformas que se deben tomar tras la crisis financiera", recuerda 'Le Figaro'.

El rotativo agrega que, Nicolas Sarkozy, "que se entiende bien con Zapatero, cree que es un error" y que "reflexiona sobre una solución que ha recibido el aval del primer ministro británico, Gordon Brown".

Lea aquí la noticia completa y sus actualizaciones

Comentarios 9

#1
31-10-2008 / 12:19
Puntuación 0

Menos mal que al final el fRANCES SE HA PORTADO

#2
31-10-2008 / 13:55
Virgilio
Puntuación 3

Vaya con el Rey como mueve ficha!!

#3
31-10-2008 / 17:19
Yo misma
Puntuación 1

pues me parece una idea genial

#4
31-10-2008 / 18:20
ANSAR
Puntuación 0

Y POR LO VISTO BUSH LE VA A DEJAR SU SILLA A AZNAR JUA JUA

#5
31-10-2008 / 20:07
caperucita
Puntuación -1

"Mendigando por el mundo" es el titulo de este link. os lo recomiendo http://www.saturados.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=330&Itemid=42

#6
31-10-2008 / 21:25
Puntuación -1

A todo esto ¿pq nadie dice q Bush no quiere q vaya ZP por lo de Irak? Manda huevos, que diría aquel, que todavía colee el tema. A los que hablan de "mendigar" habría q recordarles aquellas cabezadas de Piqué ante el Emperador

#7
31-10-2008 / 21:43
sin gluten
Puntuación 2

Bien Sarko.

#8
01-11-2008 / 20:48
Dámaso
Puntuación 0

La noticia está desmentida.Y aunque Sarkozy le regale todas las sillas del Elíseo,si Bush no quiere,Zapatero no estará en Washington.

#9
01-11-2008 / 21:15
Pascualón
Puntuación 0

Zancadillas a Bush: Desprecio a su bandera,retirada de Irak,comida del coco en Túnez a otros aliados para que también se retiren,alianza con los enemigos de USA (Castro,Chávez...), atribución a USA del desastre financiero de España,etc. etc. etc. ¿Y quiere que lo inviten?.Patético.