Global

Donald Trump Jr. de regreso a Dubai por negocios y un discurso

Tres meses después de haber inaugurado un terreno de golf, Donald Trump Jr., hijo del presidente de Estados Unidos, hizo una visita esta semana a Dubai para hablar de negocios y pronunciar un discurso ante universitarios.

El Trump International Golf Club fue inaugurado el 18 de febrero en Dubai, menos de un mes después de la ceremonia de investidura de Donald Trump en Washington.

"Fue formidable tener como invitado para almorzar a mi querido amigo Donald Trump Jr", escribió en Instagram Husain Sajwani, dueño de Damac Properties que construyó el terreno de golf.

"Hablar de nuevas ideas y de innovación hace que nuestros encuentros sean siempre más interesantes", agregó en un mensaje acompañado de una foto de los dos hombres.

El miércoles, el hijo del presidente pronunció un discurso ante un auditorio de estudiantes recién diplomados de la Universidad americana de Dubai y habló de la batalla electoral estadounidense del año pasado.

"Cuando vuelvo a pensar lo que mi padre hizo en la última elección y el riesgo que tomó, estoy impresionado más por el hecho de que se atrevió a hacerlo que por el hecho de que ganara", dijo en un discurso publicado en la página Facebook de la universidad.

El presidente Trump comenzará el sábado en Arabia Saudita, vecino de Emiratos Arabes Unidos, su primer viaje al extranjero.

ak/ras/feb/pa/me

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin