Global

El Espanyol ficha definitivamente al portero Diego López

El Espanyol ha fichado definitivamente hasta 2020 a su portero Diego López, que jugó cedido en el club español por el Milán durante esta temporada 2016/2017.

"Diego López y el RCD Espanyol han llegado a un acuerdo para que el portero gallego se incorpore, definitivamente, a la plantilla del primer equipo. De esta manera se confirma la transferencia definitiva de Diego López al conjunto blanquiazul procedente del AC Milan", afirmó el Espanyol en un comunicado.

"El portero ha sellado su compromiso con el RCD Espanyol hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", añadió el club 'perico'.

Diego López ha sido uno de los pilares de la temporada del Espanyol, que terminó en 8ª posición de la Liga española, siendo el tercer portero menos goleado del campeonato con 38 goles en 35 partidos.

"Es un día muy feliz. Llevamos una temporada, pero ha sido maravillosa. Hoy es el día señalado en el que puedo prolongar mi relación con el Espanyol", dijo Diego López a los medios del club.

Diego López había fichado por el Milán en el verano de 2014 procedente del Real Madrid. El equipo italiano cedió al portero al inicio de esta temporada al Espanyol, que ahora lo ha fichado definitivamente.

gr/mcd

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin