Global

Mueren dos personas y diez resultan heridas a causa de una explosión cerca de una comisaría en Quetta

Al menos dos personas han muerto y otras diez han resultado heridas este viernes a causa de una explosión registrada cerca de una comisaría de la localidad paquistaní de Quetta, capital de la provincia de Baluchistán (oeste).

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La explosión, cuya causa se desconoce por el momento, ha tenido lugar en el área de la carretera Gulistán, frente a la comisaría, una zona considerada de alta seguridad, según ha informado la cadena de televisión local Geo TV.

Un portavoz de la Policía ha asegurado que al lugar se ha desplazado un equipo de artificieros, agregando que las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin