Global

Francés Ménez causa revuelo en su llegada a México para reforzar al América

Agitación y alboroto causó el delantero francés Jérémy Ménez a su llegada el martes al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde fue recibido entre cánticos y empujones por decenas de aficionados del América, equipo que lo fichó como refuerzo a partir del torneo Clausura-2018.

Entre 250 y 300 seguidores americanistas se dieron cita en la términal áerea para dar la bienvenida al jugador con el cántico "oe oe oe oe, Ménez, Ménez".

Estaba previsto que el exjugador del París Saint-Germain de Francia y del Milán de Italia ofreciera sus primeras impresiones a la prensa mexicana, pero el encuentro con los reporteros no fue posible debido al caos que generaron los aficionados en su intento de acercarse al refuerzo de las "Águilas".

"Gracias por el recibimiento", fueron algunas de las escasas palabras que declaró Ménez a su llegada.

Minutos antes, cuando recién había descendido del avión que lo trajo de Europa, el América publicó en sus redes sociales un video donde se ve a su nuevo jugador vestido con una chamarra amarilla del club.

"Hola, Águilas, ya estoy aquí", dice Ménez en español en el video, y sonriente levanta el pulgar izquierdo.

En las redes sociales del América también aparecieron posteriormente fotos de Ménez con la nueva playera de juego -la tercera equipación-, que el patrocinador que viste al equipo presentó esta semana.

En las imágenes se pudo ver que el francés utilizará el número 20 en el dorsal.

Ménez, de 30 años, tiene previsto pasar sus exámenes físicos y médicos el miércoles, para después poder firmar el contrato que lo ligará al América por tres años.

str/spc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin