Global

Alemania vende todas las entradas para el amistoso contra España

Los aficionados alemanes tienen hambre de fútbol, al menos así se deduce del hecho de que se hayan vendido todas las entradas para el amistoso que la actual campeona del Mundo jugará contra España el próximo mes como preparación para Rusia-2018.

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) anunció este lunes que se han vendido las 50.653 entradas puestas a la venta para el partido contra la Roja, que se disputará en Dusseldorf el próximo 23 de marzo.

Cuatro días después, Alemania seguirá con su preparación para el Mundial enfrentándose a Brasil en el Estadio Olímpico de Berlín, para el que se han vendido 65.000 boletos, aunque quedan otros 10.000 aún disponibles.

Será la primera vez que la Mannschaft juegue contra Brasil desde el histórico triunfo por 7-1 en las semifinales del pasado Mundial en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Antes de viajar a Rusia, el equipo entrenado por Joachim Löw disputará otros dos amistosos, contra Austria en Klagenfurt el 2 de junio y contra Arabia Saudita en Leverkusen el 8.

El debut de Alemania en el Mundial será contra México en Moscú el 17 de junio, un partido del grupo F en el que también están Corea del Sur y Suecia.

ryj/dmc/mcd/pm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin