Global

Gameiro sufre una lesión en el muslo, Costa una contusión

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, en el partido de Liga contra el Celta (3-0) el domingo, en el que Diego Costa también sufrió una contusión.

Tras someterse a una resonancia magnética, a Gameiro "se le ha diagnosticado una lesión miofascial en la musculatura aductora del muslo derecho", informó este martes el Atlético, sin especificar el tiempo de baja.

El francés, que jugó los últimos 20 minutos contra el Celta, terminó el encuentro con molestias y es duda para el desplazamiento el jueves a Moscú para la vuelta de octavos de final de la Europa League contra el Lokomotiv de Moscú, al que el Atlético ganó 3-0 en la ida.

Diego Costa, por su parte, que había sufrido un golpe en el tobillo durante el encuentro contra los gallegos, también se sometió a una resonancia.

"Afortunadamente, todo se ha quedado en una fuerte contusión", lo que deja entrever que estará rápidamente restablecido.

El Atlético de Madrid, ganador de la Europa League en 2010 y 2012, tiene el torneo continental como su gran objetivo, tras su eliminación en la fase de grupos de la 'Champions'.

jed/gr/pm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin