Global

Hallan restos pertenecientes a la familia que cayó por un acantilado junto a sus hijos en California

La Policía de Estados Unidos ha hallado este jueves restos pertenecientes a la familia que cayó por un acantilado cuando viajaban por carretera en el condado de Mendocino, en el norte del estado de California.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Un equipo de búsqueda ha acudido a la zona después de que un hombre llamara a emergencias tras hallar lo que parecían restos de un pie humano a 1,5 kilómetros del lugar en el que se produjo el accidente, según ha informado la cadena de televisión NBC.

Los restos de seis miembros de la familia, incluida una pareja y cuatro de sus seis hijos adoptivos, todos ellos adolescentes, han sido hallados después de que el todoterreno ligero en el que viajaban se precipitara con todos ellos en su interior.

No obstante, las fuerzas de seguridad han señalado que dos de los menores, Hannah, de 16 años, y Devonte, de 15, continúan desaparecidos. Entre los restos encontrados por la Policía se encontraban unos pantalones vaqueros de niña y un zapato, que contenía los restos de un pie.

Las pruebas han sido llevadas al laboratorio forense del Departamento de Justicia de California para determinar si el ADN coincide con el del caso. La hipótesis que baraja la Policía es que Jennifer Hart, que conducía el vehículo, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando se salió de la carretera intencionadamente.

El alcohol en sangre de Hart era un 25 por ciento superior a la tasa permitida a nivel estatal. Su mujer, Sarah Hart, y tres de los niños, presentaban un componente activo del Benadryl, un antihistamínico. Ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

La oficina del sheriff del condado de Mendocino ha identificado a los menores fallecidos como Markis Hart, de 19 años, Jeremiah Hart, de 14 años, Abigail Hart, de 14 y Ciera Hart, de 12.

El incidente se produjo tres días después de que los servicios sociales del estado de Washington abrieran una investigación contra la pareja por presunto maltrato infantil. Pocas horas antes del siniestro, las autoridades trataron de localizar a la familia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin