Global

Erekat asegura que Abbas está bien de salud y dice que podría recibir el alta entre hoy y mañana

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, ha asegurado que el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, se encuentra bien de salud tras las últimas pruebas a las que se ha sometido tras su operación de oído.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Erekat, que ha visitado a Abbas en el hospital, ha señalado que los resultados de las pruebas han sido buenos y ha señalado que el propio presidente de la Autoridad Palestina ha hecho bromas y le ha pedido que no vaya al hospital a verle.

Asimismo, ha desvelado que está previsto que el mandatario palestino reciba el alta este mismo lunes o durante la jornada del martes, según ha informado la agencia palestina de noticias WAFA.

El director del Hospital Istishari, Said Sarahné, había confirmado previamente que Abbas había sido hospitalizado para realizarse pruebas adicionales tras su intervención de oído de la semana pasada.

Fuentes palestinas citadas por el diario local 'Al Ayyam' han indicado que Abbas fue ingresado a causa de unas complicaciones de su intervención y después de sufrir un aumento de su temperatura corporal, si bien no hay más detalles.

Abbas se sometió a la operación a principios de semana y desde entonces ha sido ingresado otras dos veces en el hospital para que los médicos pudieran comprobar su evolución.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin